Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 1 de régimen. 2º intento serio.

| Sin comentarios

1 día a régimen. 2º intento. Lunes 30-08-2010.

————————————-

60,0 kg y 34,5 % de régimen.

(Sí ya sé que hoy es jueves, pero no he podido ponerme antes a punto con el diario y no quería dejar pasar más tiempo, así que pondré lo de los últimos 3 días).

Tras un mes de agosto un poco extraño por fin he decidido comenzar de nuevo con el régimen en serio. Desde principios de julio que fue mi cumpleaños y no paré de celebrarlo el peso no ha hecho más que subir. Me fui de vacaciones con cerca de 60 kilos y volví con 63, un horror (sobretodo teniendo en cuenta que me compré el vestido de la boda con 55 kilos).

Las vacaciones en Los Alpes han estado llenas de pasta para cenar prácticamente todos los días (era lo más barato y rápido) y chocolate sin conocimiento, también ha habido muchos bocadillos y embutido sin mirar la composición, con lo cual no es de extrañar los 63 kilos.

Para el 16 de agosto (cuando llegué a casa) me probé el vestido y me iba muy apretado, decidí hacer Metalim desde el 17 al 26 que me volví a probar el vestido por la noche y casi me da algo pues a duras penas conseguí abrochar la cremallera. Con Metalim perdí 1,7 kilos los dos primeros días y luego ya nada, incluso los últimos engordé algo. El 27 por la mañana decidí tomar medidas drásticas (sí, ya sé que no es lo adecuado) de urgencia para ver si me cabía el vestido.  Estuve todo el viernes y el sábado hasta la cena tomando sólo agua con un jarabe de hierbas que me compré  para perder líquidos y unos trozos de piña para comer el sábado de la boda. Parece que funcionó y con 60,1 kg y habiendo perdido bastante volúmen en dos días pude enfundarme en el vestido y quedar más o menos bien.

Por si alguien no las ha visto he colgado fotos de la boda con la misma contraseña que siempre, todo en minúsculas y con la tilde (lo digo porque me ha llegado algún mensaje de problemas para entrar).

Lunes, comienzo de dieta. Mi pareja que también ha ganado algo de peso este verano va a acompañarme en la aventura. Como siempre sabéis que me gusta hacer cuentas y números. Tengo 16 semanas hasta unos días antes de Navidades y creo que lo mejor será repartirlas en 9 en fases activas y 7 en reeducación alimentaria. Sé que lo ideal es hacer el mismo tiempo en una fase que en otra, pero creo que voy a necesitar las 9 semanas. Quiero llegar a los 46 kilos y para ello tengo que perder el 80 % (11,2 kg en fases activas) y teniendo en cuenta que cuando empecé la otra vez me sobraban 40 y perdí a una media de 6 kilospor mes esta vez supongo que necesitaré algo mas de tiempo ya que el peso a perder es menor.

Empiezo en fase 2a (con la proteína animal al mediodía) porque la 1 se me hacía un poco cuesta arriba y prefería no enfrentarme a algo demasiado duro. La verdad es que no espero perder demasiado estos días porque sé que tengo que ganar todo el líquido que me quité antes de la boda, así que ya lo tengo asumido.

Sé que los primeros días serán duros con lo cual dejo la bicicleta aparcada hasta la semana que viene, pero me gustaría desde el principio salir con ella para no perder mucha musculatura y no ponerme flácida.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.