Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 13 de régimen. 2º intento serio.

| Sin comentarios

13 días a régimen. 2º intento. Sábado 11-09-2010.

————————————————————————-

58,8 kg y 34,5 % de grasa. Hoy he subido 200 gramos, desde hace días llevo con uno de subida y otro de bajada, pero he subido muy poco, a ver si mañana tengo una buena bajada y esto funciona. La grasa ha bajado un 0,4 %, también es bueno, pero realmente está igual que el día que empecé y he perdido ya 1,2 kilos. pero como digo hasta el lunes que haré dos semanas voy a esperar.

Necesitaría salir con la bici según mi plan de entrenamiento esta tarde, pero no sé si tendré fuerzas, a ver si lo consigo.

Ayer quedé con varias chicas del foro y estuvimos tomando un café, la verdad es que es una gozada poder hablar con personas que han pasado/están pasando por lo mismo que tú y comprenden todo prefectamente.

Si me dan permiso colgaré alguna de las fotos que nos hicimos para que veáis qué bien se queda la gente con los regímenes basados en las proteínas, da igual la marca de los productos, ya que allí estábamos de las que la han hecho con Pronokal, Proteifine o Kot y los resultados son similares, ahora ya es cuestión de que te guste más una marca u otra. Un día tengo que escribir un artículo con las diferencias entre ellas.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.