Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 32 de régimen. 2º intento serio.

| 6 comentarios

32 días a régimen. 2º intento. Jueves 30-09-2010.

————————————————————————-

55,9 kg y 31,9 % de grasa. Ya empezamos con las tonterías de la ovulación, he subido 200 gramos desde ayer y sólo he bajado 100 gramos desde el lunes, pero la grasa ha bajado un 0,6 %, con lo que todo me indica que lo que tengo es una retención de líquidos de caballo. Hoy procuraré tomar la menor cantidad de verdura posible y beber más agua de lo normal a ver si puedo ayudar a  mi cuerpo a eliminar. Tampoco he visitado hace un par de días al Sr. Roca y supongo que también influirá. Hoy he tomado cáscara sagrada a ver si me sirve de algo.

Tendría que hacer más músculo para ayudar todavía más, puesto que el músculo consume más calorías que la grasa, incluso estando en reposo una persona que tenga más músculo necesitará más calorías para su metabolismo basal que una que tenga más grasa. Pero iremos paso a paso. Ya he tomado la decisión de que en cuanto salga de cetósis tendré que coger la bici al menos tres veces por semana, recordádmelo entonces a ver si con un empujón lo puedo conseguir.

Ayer volví a hacer otro intento con  el merengue de meterlo con el grill del microondas 5 minutos. Salió con un aspecto estupendo y os hice una foto, de verdad que esta tarde intento colgarlas todas, las de la ropa, las del fin de semana en el pirineo navarro y las del merengue. Pero deciros que no salió nada bueno, no tiene que ver con el de pastelería, sup0ngo que será porque lleva edulcorante en vez de azúcar y al no tostarse el azúcar no le da el mismo sabor, eso sí, tenía un aspecto magnífico y en helado está de muerte.

Decida empezar a desayunar el viernes o el lunes hoy sí que ya he llegado al ecuador de mi cetósis y me siento con ánimos.

6 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.