Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 34 de régimen. 2º intento serio.

| Sin comentarios

34 días a régimen. 2º intento. Sábado 02-10-2010.

————————————————————————-

55,3 kg y 32,5 % de grasa. Hoy estoy casi como ayer, sólo ha subido un poco la grasa, pero no es significativo. De momento llevo 700 gramos perdidos esta semana, más o menos en la línea de las últimas, pero teniendo en cuenta que me suelo estancar con la ovulación y me toca el jueves que viene estoy contenta. Creo que la media va a seguir siendo la pérdida de 1 kilo semanal.

Bueno, cada vez queda menos para empezar la reeducación. La verdad es que no tengo demasiado hambre pero tengo ganas de comer mis lácteos porque ese quesito fresco para desayunar me encanta.

Cada vez coge más fuerza la idea de hacer el mantenimiento con Dukan, he acabado de leer su libro y me ha gustado mucho, también se pueden comer alimentos que me encantan como la leche y supongo que me lo plantearé más en serio después de Navidades.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.