Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 35 de régimen. 2º intento serio.

| Sin comentarios

35 días a régimen. 2º intento. Domingo 03-10-2010.

————————————————————————-

55,0 kg y 33,0 % de grasa. No estoy excesivamente contenta porque, aunque he perdido 300 gramos he subido un 0,5 % de grasa y estoy muy estancada en ese aspecto. He decidido empezar con un experimento y es tomar L-carnitina. Sé que en principio la l-carnitina se utiliza única y exclusivamente cuando se va a hacer bastante ejercicio, pero he leído una serie de estudios que hablan de sus beneficios cuando se está en cetósis (eso sí, eran estudios realizados sobre vacas), así que he preguntado si me puede sacar de cetósis, me han dicho que no y creo que daño tampoco me puede hacer.

Lo primero que he notado es que tengo una sed tremenda, llevo bebidos casi 2 litros y aún no he ni comido. Ya os iré contando lo que vea a lo largo de la semana.

Esta mañana estaba en cetósis 3/5 y me la voy a controlar cada dos días para saber que no salgo.

Y algo que no tiene nada que ver con todo esto. No sé si conocéis unas tiendas que se llaman Makro, en mi comunidad sólo puedes ir a comprar si eres autónomo, no sé cómo irá en el resto de España, pero merecen mucho la pena. Estuve el viernes y compré botes enormes de champiñones, alcachofas, judías verdes y coliflor baratísimos y una serie de especias como sal de apio o de barbacoa que cólo cuestas como tres botes pequeños y llevan 20 veces más cantidad. También me llené el congelador de carnes y mariscos. Realmente os lo recomiendo si podéis comprar allí que le echéis un vistazo porque tenéis grandes gangas y chollos en comida.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.