Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 38 de régimen. 2º intento serio.

| Sin comentarios

38 días a régimen. 2º intento. Miércoles 06-10-2010.

————————————————————————-

55,7 kg y 31,5 % de grasa.

Felicidades papá, allá donde estés…

Bueno, el peso sólo ha bajado 100 gramos pero la grasa continúa su descenso, ¿será por la L-carnitina? Estoy un poco chof porque peso lo mismo que hace 8 días, el martes pasado, lo único bueno es que la grasa está un 1 % por debajo, así que (como no hago nada de deporte) asumiré que estoy reteniendo líquido. A ver si en Navidades me llega la báscula de regalo y puedo tener controlados más parámetros, que ahora sólo con el peso y la grasa tengo que hacer predicciones.

Ayer tenía un hambre que me moría, antes de comer me metí un par de puñaditos de soja tostada biológica (como un tercio de ración de noix de soja) y por la tarde antes de cenar no pude resistirlo y me comí una barrita. No, no he salido de cetósis pero es que fue mayor el deseo que mi fuerza de voluntad. Y es que esto de hacer dieta (aunque sea una en la que entras en cetósis y se supone que los cuerpos cetónicos te impiden tener hambre) y no ver la báscula bajar peso durante unos días es un sacrificio muy grande.

Por la tarde me fui a hacer unas compras y me puse un pantalón de la 36 que me aprieta pero me entra y un corpiño de la 38 sin mangas que no pude estrenar este verano porque no me iba bien y la llevé ayer con una chaquetilla fitina. Estoy contenta por cómo va quedando mi cuerpo, igual subo algo el peso a alcanzar porque con 48 kilos ya me decía todo el mundo que parecía muy delgada y supongo que con 4 kilos menos estaré más o menos bien, esta semana lo decido. Acabo de sacar cuentas e igual mi peso ideal está más sobre los 47,5, así que lo voy a adecuar ahora en la barrita y de paso me animaré un poco.

No me he acordado en los dos días de tomarme la tensión ni el pulso para ver cómo influye la toma de 1 pastilla diaria de L-carnitina, hoy no se me puede pasar porque es importante controlarlo.

Llevo estos dos días anteriores preparando un artículo que a muchas de vosotras no os servirá demasiado, pero para las que empiecen les puede ir bien ya que estoy recopilando muchas dudas que se pueden tener y mi opinión sobre todas ellas, lleva bastante trabajo, pero espero que os guste.

Ayer la buena noticia fue el máximo histórico de visitas al blog, 147, guauuu! En breves nos pondrán publicidad, ya veréis, ajajajjajaj.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.