Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 70 de régimen. 2º intento serio.

| Sin comentarios

70 días a régimen. 2º intento. Domingo 07-11-2010.

————————————————————————-

54,6 kg y 31,1 % de grasa. El peso más o menos como en las últimas semanas, pero la grasa está subiendo y no me gusta. Además ayer finalmente no pude aguantar más y comí de lo que no debía y también poco a poco los pequeños caprichos van aumentando, creo que voy a tener que hacer algo para darle un empujón a todo esto.

Ayer volví a hacer los muffins de chocolate, la verdad es que están muy ricos, también hice bombones de Dukan y chocolate blanco que sabe de muerte, parece que estés comiendo leche condensada, jamás pensé que algo que no lleva azúcar pudiese saber tan dulce, es casi hasta empalagoso. Según lo que pese mañana (ya sé por otras veces que los excesos los suelo “pagar” a los dos días) igual empiezo con Dukan para ver si le doy un empujón al cuerpo de cara a conseguir llegar a mis deseados 49,9 kilos.

He hablado con Ggbal del foro y está por Valencia, viendo las carreras, a ver si a la vuelta podemos coincidir porque a la ida no fue posible. Me ha dicho que con esfuerzo, pero que se mantiene. Subió un poquito de peso (pero muy poco) pero lo consiguió parar y otra vez está contenta. Quedarán a tomar algo con cincuentaytantos, así que a ver si se hacen alguna fotillo y vemos lo guapas que están.

Esta noche cena de proteínas de pescado y marisco, a ver si el cuerpo no me da un disgusto mañana.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.