Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Vinagre balsámico

| 6 Comentarios

Mi primer producto recomendado es un descubrimiento que hice en Alcampo, vinagre balsámico apto para Dukan.

Tras mucho mirar etiquetas he encontrado no uno, sino dos que cumplen las condiciones de no llevar azúcar ni caramelo de procedencia desconocida, la diferencia de precio era considerable, así que opté por el de marca Alcampo, que salía como a una cuarta parte de precio el litro.

Éste lleva caramelo de mosto, o sea que habrán dejado reducir el mosto para que esté un poco más dulce, pero no lleva azúcar como tal. Desde luego si os lo podéis permitir recomiendo comprar el otro que había que no llevaba ningún tipo de caramelo ni azúcar, la próxima vez que vaya intentaré apuntarme la marca.

6 Comentarios

  1. Y si no te gusta el vinagre Balsamico que vinagre pudes Utilizar? El de manzana me parece que no lleva azucar.

  2. la diferencia de precio en un vinagre balsamico es el azucar en si, me explico. El autentico vinagre balsamico no tiene ningun tipo de azucar añadido, el dulzor se consigue con el envejecimiento del vinagre en las botas. Es un producto natural y que lleva mucho tiempo envejeciendo. Los vinagres balsamicos con azucar, se les añade para dar ese color oscuro, son vinagres de baja calidad. Asi que desconfiar de los balsamicos a bajo coste. Un vinagre balsamico sin azucar añadido puede costar, alrededor de 5 € 250cc.
    Espero os haya servido de ayuda

  3. quiero saber la dieta del vinagre balsamico

    • A ver, tal y como comento en el producto, no es que haya una dieta como tal del vinagre balsámico.

      Existe una dieta, que es la dieta Dukan (que se basa en no tomar hidratos ni grasas), en la cual se puede tomar vinagre balsámico. Esta dieta es francesa, pero en España, hasta que descubrí este producto todos los vinagres balsámicos que había encontrado tenían azúcar o caramelo del cual no ponía la procedencia.

      Como en esta dieta no se puede tomar azúcar no conseguía encontrar ningún vinagra balsámico apto para poder utilizar en las ensaladas y demás. Lo mismo que me pasaba a mí sabía que le ocurría a más personas porque lo había leído en foros.

      Por todo eso, cuando encontré un vinagre balsámico apto me apeteció mucho compartirlo con todas vosotras.

      Espero habértelo aclarado.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me