Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 34 y 35 método Dukan. Días 30 y 31 fase crucero.

| 2 comentarios

Días 34 y 35 de régimen. Tercer intento. Sábado y domingo 12 y 13-02-2011.

—————————————————————————–—————

57,5 kg y 35,7 %. Los datos son los del sábado porque hoy por la mañana no me he podido pesar.

A ver lo que me cuenta mañana la báscula porque el fin de semana ha ido fino.

Ayer nos fuimos a Ulldemolins, en Tarragona, mañana os pondré fotos. Como últimamente en tienda de campaña y con brasas y hornillo. Ya comí un trozo de pan porque me apeteció mucho y sabía que iba a comer por la noche (sí, ya sé que esa no es excusa). Por la noche al final no hubo brasas, cené un Sopinstant, 2 cucharadas de fabada y un mini bocata de fiambre de pavo, hasta aquí todo más o menos bien. Después cayeron 4 magdalenas con chocolate, un Chivas y un palmero de pacharán. Y para colmo no bailé.

Hoy he desayunado otro poco de pan con fiambre y una magdalena y media. Para comer otro mini bocadillo de pavo y la merienda-comida en casa a las seis han sido dos hamburguesas caseras con dos huevo plancha, un poco de pan y un trozo de longaniza que estaba con la apetencia desde ayer. Para cenar un vasito de leche y un yogur. Espero que no haya sido mucho desastre.

Supongo que si mañana consigo hacerlo bien el susto no será demasiado, pero lo difícil es hacerlo bien mañana.

Según la primera estimación de Dukan, para dentro de un mes tendría que estar en mi peso (51,7 kg) y cada vez lo veo más difícil, pero en fin habrá que seguir intentándolo.

2 comentarios

  1. Jajaja

    Pero vamos a ver!!! si te comes pan (Que no podemos), fiambre (Que seguro que era del que no podemos), chivas (QUE NO PODEMOS) JAJAJAJA..

    Como quieres llegar al peso?? aissssssss si es que así no podemos!!

    Una cosa es que un día nos entre un poco de ansiedad.. o que nos entre algo más de hambre y piquemos.. pero joooooooooo es que veo (por el seguimiento que llevo de ti desde hace casi un mes.. ) que te lo saltas muchas veces!!

    Hay que animarse, con esta dieta no pagas, pero tienes que hacerla al 100% y si puedes más!! si no, no servirá de nada!!

    Aisssssssssssssss

    Jo de veras me encantaría ayudarte más.. pero es que eres tu la que tienes que animarte!!

    Muchos besazos.

    • Ya lo sé, jjajaja. Pero es que cuando no tengo ansiedad, tengo jaquecas, cuando no frío, cuando no amigos y cuando todo va bien estoy reglosa y me apetecen mimos, jajjajaja. Pero que conste que el fiambre era de pavo del permitido.

      El problema es que no me veo mal, que llevo una talla 40 y que el año pasado hice mucho esfuerzo y éste me está costando mucho centrarme.

      Estoy animada, pero me cuesta mucho y el año pasado no fue fácil, así que éste creo que me terminaré conformando con no subir mucho e ir controlando. Eso sí, llegaré a mis 47,5 algún día.

      Gracias por los ánimos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.