Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Jueves 23-06-2011

| 4 comentarios

 Ayer os colgué tres recetitas nuevas aptas para Dukan en días de PV y alguna nos sirve para la fase 3 de Pronokal.

Ensalda Niza, budin de pescado y mousse de chocolate y soja. Recetas sanas que apetecen en verano. Si alguien las hace y quiere hacer una foto y me la manda, la colgaré, o dar su opinión cuando las pruebe.

Espero que os gusten.

4 comentarios

  1. Hola. Tengo alguna duda, porque cuando consigo bajar algunos kilos, empiezo a encontrarme mal y a tener bastantes mareos, y no sé si es de la dieta o no, pero la verdad es que siempre la termino dejando, y aún me quedan bastantes kilos por bajar… Llevo 5 días de PP, ¿puede ser por eso? ¿qué me recomiendas?
    Muchísimas gracias por tus comentarios, son de gran ayuda, y seguro que nos estás ayudando a muchas y muchos. No te canses, y sigue así. Un abrazo

    • ¡Hola Navarra!

      Lo primero que tendrías que hacer es una analítica completa en el médico, para que compruebe si tienes déficit de algo.

      Después (y según los resultados que te salgan) igual tienes que tomar algún complemento de potasio, calcio, magnesio, … Eso depende. ¿Usas algún multivitamínico?

      Tengo muy pocos datos tuyos para poder orientarte, ¿cuántos kilos tienes que perder?, ¿qué años tienes?, ¿eres de tensión baja?… Igual incrementando un poco la sal en las comidas se te pasa, muchas veces es que nos baja la tensión y debemos tomar algún café o refresco de cola o comer alguna escamita de sal Maldon a lo largo del día.

      Ya te digo que lo mejor sería que fueses al médico y que te mirase bien.

  2. Desanimadisima…conseguí perder 8 kilos, hice el tonto en mayo y recupero alguno…ahora 3 dias de PP y no puedooo…sera la calor?

    • Entre la caló, la sudó, los niños gritando,…. jajajaj, perdona, es broma, no sé si conoces la canción.

      Pueden ser muchas cosas, depende del momento hormonal en el que estés, de que tu cuerpo sepa lo que se le viene encima e intente por todos los medios resisitirse a otra época de régimen. Pueden ser muchas cosas.

      Prueba con recetas fresquitas, con alimentos que te gusten, intenta «engañar» a tu cerebro para que no le parezca que estás a dieta.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.