Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Pensando en salir de cetosis

| 10 Comentarios

Esta mañana pesaba 71,9 kg, con lo que ya llevo 13,4 kilitos menos en 10 semanas y más de 8 han sido de grasa que es lo más importante. Tras estar cinco días seguidos pesando 72,8 por fin la báscula se decidió a bajar un poco.

El resfriado sigue sin marcharse del todo, parece que se cura y al día siguiente vuelve con más fuerza, he estado viernes, sábado y domingo casi todo el día en el sofá tapada con una manta para ver si me recuperaba y hoy parece que ando algo mejor pero tampoco se me ha curado, a ver cómo evoluciona.

Estoy pensando en salir ya de cetosis porque se me hace difícil en las condiciones que estoy seguir con el régimen. Aparte, dentro de poco voy a tener que usar bastante las neuronas y éstas se alimentan de hidratos (aunque ahora lo están haciendo del resultado de la cetosis).

Bueno, ya os iré diciendo. Y vosotras, ¿qué tal vais? Que este año estáis muy poco parlanchinas y me habéis dejado sola.

10 Comentarios

  1. hola, mi situación es la siguiente; desde hace 2 años comencé con una dieta sin carbohidratos, la primera vez baje 15 kilos en 2 meses, pesaba 76 y llegué a pesar 58 el cambio fue notorio pues soy una persona bajita de estatura (1.63) por varios meses me mantuve entre 60 y 63 kilos, después me descuidaba por algunas semanas y subia uno o dos kilos, cuando llegaba a 65 volvia a la dieta y recuparaba un peso de 61, hoy ya casi despues de 2 años me descuidé un poco llegué a pesar 68 mi ropa ya no me queda tan bien como antes, hoy llevo un mes y solo e bajado 3 kilos y no más no se que hacer, me tomó un dia libre a la semana eso me estará afectando? ya no se que hacer siento que esta dieta me esta afectando pero tengo miedo de dejarla, no bajo pero no subo tampoco, pero con un día que la deje siento que se refleja luego luego. saludos

    • ¡Hola Yonas!

      Es normal que el cuerpo se resista si repites un régimen. Aparte de eso, si te tomas un día libre y has bajado 3 kilos en un mes, está muy bien. Ten en cuenta que la pérdida recomendada es de unos tres kilos al mes. Si sigues así, conseguirás bajar poco a poco y llegar a tu peso.

      Por otra parte, no sé los años que tienes, pero si tienes en cuenta que eres un chico (supongo por tu nombre) y que mides 1,63, 65 kilos me parece un peso más que correcto, no creo que tengas que perder mucho más peso. ¿Cuántos años tenías hace 2?

  2. Me ha encantado ver tu blog , yo empece hace poco llevo una semana de crucero;eso si queriéndola llevar para mi terreno por lo económico, a veces pienso valdrá la pena como que hace falta motivarse mas;en la fase crucero solo perdí 2 kilos y me faltan muchos mas por perder,pero al ver tu blog que fuerza de voluntad tienes!!! te felicito yo ya quisiera ser así!

  3. Motera eso está genial, ahora te lo tienes que tomar con más tranquilidad para seguir perdiendo despacito y tratar de no recuperar….yo sigo estancada aunque mi médica dice que me ve con mucho menos volumen y debe de ser cierto porque tengo un bulto en el abdomen que antes ni se notaba y ahora resalta con la ropa, ella dice que es porque hay menos volumen de grasas……también me hicieron una prueba del hígado (lo tengo graso) y me han dicho que tiene menos grasa…así que me lo tengo que empezar a creer. Besitos

    • Me alegro mucho por ti. Es muy bueno el ir perdiendo grasa y, como bien te dice tu médica, se nota mucho en el volumen ya que la grasa ocupa más que la masa magra y cuando la perdemos “nos encogemos”.

      Yo también estoy contenta con mis resultados. Ahora ando pensando en qué hacer porque aún me quedan por perder 20 kilos.

  4. Más de 13 kilos en 10 semanas está fenomenal!! ¿Cuántos más querías perder? Te comprendo con lo de la cetosis. Es muy dura, pero, por otra parte, es el único modo de resistir a las múltiples tentanciones que tenemos cada día (al menos yo). Si no estoy en cetosis acabo encontrando alguna excusa para saltame la dieta.
    Yo empecé el día 15 de octubre. En estos 15 días he perdido 5,6 kilos. Pero ya sabes que la primera semana se pierde mucho. Especialmente si en el Pilar te has puesto ciega de comer y beber…. 🙂 A mi todavía me queda un buen trecho. Creo que estaré en cetosis al menos hasta el puente de la constitución. Cuando llegue allí ya me plantearé que hago. Tengo un viaje programado para ese puente. Estaré en casa de familiares y no podré controlar la comida.

    Mejórate. BSSS

    • Has perdido una barbaridad en las dos primeras semanas, pero como dices es normal por la pérdida de líquidos y de todo el glucógeno que tendrías almacenado.

      A mí aún me quedan 20 kilos que son muchos todavía.

  5. Paciencia. No abandones.
    Saludos
    Lola

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me