Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

28 Comentarios

  1. Por desgracia y debido a mi nuevo curro ahora me encuentro de nuevo en el primer pétalo….pero ya llegaré….no lo dudéis…..en cuanto al logo me gusta el diseño y todo el simbolismo que encierra

  2. Espectacular el nuevo logro felicidades

  3. Por cierto.. tu como lo llevas??

    • A mí no me ha sentado muy bien estudiar. La teoría te aseguro que la llevo a la perfección, pero como, por desgracia, sabemos las que estamos aquí, a veces cuesta un poco lograr ciertas metas.

      Eso sí, de analíticas estoy genial.

  4. Hola.. cuanto tiempo hacia que no entraba en el blog..
    Me gusta el logo, si señora.. Felicifdades i haber si ahora que tienes ”firma”, te pones más a ello.
    Resulta que yo ta mbién deje la dieta.. podria enumerar un sinfin de porques.. como escusas, pero no lo voy hacer.
    Ahora tengo un motivo para empezar, i lo hare el 1 de Junio.. i lo hare en esa fecha, pues es cuando acabo las clases de un curso de cocina, que me ocupa desde enero, i es casi imposible estar en una cocina sin probar, rectificar…i comer…lo realizado, jajajaja me va a costar, porque voy a seguir, i me quedan 2 años por delante, donde el contacto de la comida va a ser ineludible, pero tengo un buen motivo..I es que el dia 12 de Octubre……..me caso….
    Os cuento.. llegue baje 16 kilos de los cuales he recuperado 8…en 2 años..
    Voy a seguir otra vez la Dieta Dukan, pero voy a ver si consigo esta vez llegar hasta el final..Ahora estoy pesando 99, que no se ni como lo consigo.. bueno, porque estoy 8 horas dandole al curso de pie..etc.. pero como acabo las clases el de 1 de julio, voy a ver si el lunes me pongo al Ataque.. i intentar continuar bien..
    Sabes, podrias retomar el blog, ya que yo he entrado, porque hoy he tenido un aviso en el email, i podrias convocar otra vez a las chicas , hacer lista.. i ala.. de nuevo a la carga, i que él nos de fuerza a todas.. dia a dia semana tras semana..jijijij
    En fin.. que enhorabuena por el logo….
    Me ha echo mucha ilusión saber de ello.
    Ahhhhhh.. i yo seré de las que te escriba a tu casilla…jijiji

  5. hola, acabo de ver esta iniciativa, por eso no recibiste ningun comentario de mi parte, pero,,, el palito yo haría una silueta, esa, a la que tod@s aspiramos… un saludo y gracias por todo lo que compartes.

  6. hola esta muy bonito el logo y yo estoy muy triste porque he enpesado muy bien y la he dejado aver si la empieso otra vez esta vez de verdad un beso

  7. Hola, precisamente en mi último comentario te iba a preguntar por lo del logo y mira por donde. Sigo con la dieta, esta vez he podido hacer la primera fase sin fallar aunque no estoy perdiendo demasiado a pesar de llevar ya 6 dias de segunda fase pero con las reglas por medio será por eso. Paciencia que le vamos a hacer. Estoy probando las recetas que tienes colgada y me están gustando, la verdad. Cambia un poco de hacer siempre lo mismo y así en casa come todo el mundo lo mismo. Bueno , muy bien por lo del logo, dices lo de una letra por pétalo. ¿Y por qué no una silaba por pétalo, te daría más posibilidades.. texto abreviado, (tipo lenguaje de mensaje de texto sms) cosas así…

    • Lo del texto es lo que queda por definir, pero igual lo dejo así.

      Respecto a tu dieta, sí, es un cambio tremendo el hacer recetillas, además lo que dices de comer todo el mundo lo mismo es importante.

  8. Muy bonito guapa!!!!!
    Hacia tiempo que no entraba por aqui… a ver si un dia puedo sacar tiempo y contarte un poco como me va la vida ahora… Un besazo!!!!

  9. hola.
    me encanta el logo, precioso.
    ya estoy en marcha y perdiendo kiletes, estoy muy motivada porque lo estoy consiguiendo y la ropa me empieza a quedar mas bonita… después de tanto tiempo viendo fatal es una bendición.

    animo a todas que se puede.
    sonia.

  10. Pre cioso, y lo q significa, mas, pero el palito yo lo modificaria o se lo quitaria.

  11. Hola. Me gusta el logo y todo lo que significa. Enhorabuena esta genial!!!!!

  12. A mí me gustaría perder unos kilos lo necesito
    Compre pura proteína y no sé cómo utilizarla
    Me alegraría que me ayudaras a con seguirlo
    El adelgazar no es por gusto sino por necesidad
    Adela

  13. enorabuena chicas el logo me parece muy original y si hay que hacer alguna modificación será pequeña porque para mí está ok,besitos a todas y ánimo que ya queda menos para lograr nuestra meta

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me