Bueno, he tenido un parón de 10 días. El jueves pasado pesé 73, pero a partir de ahí subí peso, 73,6, conseguí bajar un poco pero cada vez que me volvía a acercar al 73, al día siguiente subía de nuevo. Por fin esta mañana he visto el 2. Han sido 72,8 kg, pero lo he visto.
Es algo duro ver como la báscula se acerca a la cifra que quieres y una y otra vez vuelve a subir, ya sabéis lo desesperante que es.
Por mi experiencia sé que en un régimen se termina perdiendo más o menos 1 kilo a la semana y la semana pasada perdí 1,7 así que era normal que ésta me estancara. Lo “raro” es perder 12 kilos en 8 semanas, con lo que sale a 1,5 kg a la semana. De todas formas mañana me toca pesarme y medirme, a ver los resultados de esta semana.
Ahora estoy en un pequeño dilema. Quería salir de cetosis a las 12 semanas de empezar (tal y cómo os comenté), pero justo el último fin de semana previsto de hacer cetosis tengo una comida y una cena en restaurante que no podré controlar, así que he pensado en salir antes, para el 1 de noviembre o así, hacer una semana en fase 3 (con el desayuno rico) y luego estar en fase 4 para ese día.
Lo que tengo es un trancazo de muerte y me está costando un montón escribir este simple post.
17 comentarios
Escriba un comentario →