Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Y ya van 12 kilos

| 8 comentarios

Esta mañana hace justo 8 semanas que empecé y llevo 12,1 kilos menos. Como ya os he comentado se está haciendo duro pero parece que tras un par de días de tener que resistir mucho parece que todo vuelve a la calma.

Según mis primeros planes esta noche tengo que empezar a tomar proteína animal, quiero ir dejando los sobres poco a poco. Voy a hacer lo que correspondería a una fase 2b del método Pronokal, ó una 3 del Proteifine.

Muchas me habéis preguntado qué sobres estoy tomando. La verdad es que empecé con los de Kot, como siempre, con alguna ración de Decathlon, pero casi ninguna. Ahora estoy probando unos nuevos que me comentaron que tenían la proteína de muy buena calidad, son difíciles de conseguir, porque no se venden en tiendas, son franceses, lo malo que tienen es que son más bien tirando a caros, pero quiero ver si metiendo proteína de (se supone) tan buena calidad luego no tengo tantas ansias. Cuando los haya probado un poco más ya os contaré.

Cositas buenas, la grasa visceral ha bajado dos puntos. Ya sabéis que tengo una Tanita BC-545 que mide muchos parámetros, uno de ellos es la grasa visceral, que es la que rodea las vísceras y es importante que descienda, mucho más importante que la que está justo bajo la piel. Suelen estar relacionadas ya que se dice que la mitad de la grasa que tenemos está bajo la piel y la otra mitad rodeando las vísceras, por lo tanto, si baja la visceral es signo de que está bajando toda.

También según mi Tanita algo más de la mitad de lo que he perdido ha sido grasa, lo que significa que la otra mitad ha sido líquido y masa magra. Con este régimen, sobre todo la primera semana se pierden muchos líquidos, yo creo que de los casi 4 kilos que perdí al menos 3 fueron líquidos. Más o menos he perdido otros tres de masa magra, que es lo que menos me gusta, pero la verdad es que tampoco hago mucho ejercicio. Cuesta estar a régimen, haciendo tu vida normal y ponerte a hacer ejercicio si no te gusta.

Ahora lo que me estoy planteando es qué hacer después de la cetosis (ya sé que me faltan otras 4 semanas). La idea era estar 4 semanas en cada fase, pero lo veo un poco duro, no sé, igual estoy 2 semanas en cada fase y luego paso a hacer Dukan. Aún me gustaría perder 23 kilos más, pero no sé cómo irá la cosa.

Ánimos chicas y (Suuuuuuuu, que no nos cuentas nada y me das miedo).

8 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.