Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

AÑO NUEVO….CUERPO NUEVO!!!!!

| 55 Comentarios

HOLA, YO SOY SUE, Y ME HE DICHO….QUE MENOS QUE INTENTARLO, NO?????????

GSX, YA NOS DICES Y NOS ACOMPAÑAS….

Bueno, el Domingo con el tema de los REYES, muchos-as tendréis otro evento tipo comida familiar….pero si os fijáis, podría ser el último a la vista en un tiempo por lo menos hasta Semana Santa….así que ahora vienen unos meses de tregua de Fiestas, como mínimo…..

Ya sé ya, hay Carnaval por el medio, pero bueno….mejor llegar a Carnaval con 10 kg menos que con 5 kg más…o con el peso actual…

Así que a ver…quien se apunta?????

Seguro que la mayoría nos habíamos hecho a la idea de empezar el día 1, pero por el tema REYES y los crios, y por querer empezar bién y sin una comilona justo en la primera semana de dieta, algunos-as nos estaremos esperando….

En mi caso y para acabar de convencerme a empezar, solo ha faltado ver los avances de temporada de algunas marcas de ropa….es todo tan bonito….

No sé vosotros-as pero yo ahora estoy en una talla 52…o sea que o me pongo las pilas o la llevo clara…por lo de siempre, por salud primero, por sentirme bien conmigo misma, y por imagen, no solo de cara a los demás, sinó a nivel profesional, hay que mantener unos mínimos…y he superado los límites….y eso hasta éste año no lo había pensado….!!!!

QUIEN SE ANIMA????

YO EMPIEZO EL DOMINGO POR LA NOCHE, PERO A LO MEJOR YA HABEIS EMPEZADO ALGUNO-A DE VOSOTROS-A????

NOS CONTAIS QUE PLANES TENEIS????

OS ADJUNTO UNAS IMAGENES QUE HOY he visto y ME HAN MOTIVADO PARA EMPEZAR, si cabe un poco más….

http://www.hm.com/es/print-play?cm_mmc=NewsletterNTR-_-20130103-_-print-play-_-ES

a qué es una monada???? yo cambiaría la chaqueta por una roja o negra, pero solo pensar en poder llevarlo ya me emociona!!!!…pero para eso he de ponerme a dieta unos meses….así que….

 

55 Comentarios

  1. buenasss, yo solo he perdido 3 kg, pero es que no he sido constante….a ver si el salir a andar me ayuda…..

    parece mentira pero te sientes mucho mejor y eso q solo llevo dos días….jajajjaa…y con agujetas!!!!

  2. Hola ! Fantástico blog. Gracias !
    Empecé ayer con la Dukan, estoy en segundo día de ataque, y ya lo he notado, un montón… empecé con 70.8, y hoy estaba en 69,1 (demasiado no??). Lo achaco a regla y cosas similares. La cuestión es que estoy muy animada. Voy a ir leyendo y publicando comentarios, ya que me sentiré acompañada, y eso creo que ayuda a no darse por vencido. Gracias por los consejos, por el curro que te has pegado que nos vale mucho a los demás. Os leyendo y contando mis progresos !!!

  3. Por cierto para quienes están en cetosis, sin exagerar se puede tomar leche sin lactosa, y a mí no me pasaba nada por tomar jamón dulce siempre que fuera sin lactosa. Ayuda a pasar el café de la mañana. A mi los batidos no me cansan… me cansa más la ensalada sólo verde.
    El tema en todo esto son las cantidades si encuentran jamón sin lactosa ni azúcar y comen 500 gr, pues noooooo, 50-100 gr, a mí me dejaban en la misma cetosis.
    Igual hasta llevar un tiempo en cetosis mejor el jamón serrano

    • Respecto al jamón cocido, es muy difícil encontrarlos sin lactosa ni azúcares ni conservantes (que suelen ser azúcares), pero si encuentras uno natural, se podría tomar con moderación, tal y como dices.

      Lo de la leche sin lactosa, también, pero en pequeñas cantidades, a lo mejor un cortado al día.

      El jamón serrano no es recomendable porque suele llevar azúcares como conservantes, sobre todo el loncheado.

  4. Holaaa, yo hace año y medio bajé 45 kgs con pronokal, luego me pasé a Kott con protocolo pronokal y por primera vez en mucho tiempo pude mantener una dieta.
    quedé tan harta que cuando lo dejé… ufff un desastre… el cual no quise asumir hasta hace 2 semanas cuando volví a la dieta, y ahora me doy cuenta de cómo he perdido el juicio. La comida no lo es todo y un bollo no puede ser que me haga perder todo lo conseguido!!! pasé de pesar 125-130 kg a 77 kg y ahora llegué a 98.7 =(
    He vuelto!!! Hoy me pesé y estoy en 93.3 kg. Aún no he podido ir al gim, pero empezaré a hacer bici a partir de la semana que viene…. Cómo pude perder todo lo que hice???

    • Tranquila, no eres la primera ni la última a la que le pasa.

      Estoy convencida de que cuando has llegado a tener 40 kilos de más existe un problema con la comida y te costará vencerlo, pero entre todas será algo más fácil.

  5. Gracias por vuestras contestaciones al régimen de cetosis.
    Pensé que intentábamos ayudarnos y darnos ánimos.

    • La cetosis no es ningún régimen. Es un estado al que ponemos nuestro organismo al bajar la ingesta de carbohidratos, el cuerpo empieza a utilizar nuestras grasas para obtener asi energia. Lo que eso genera son los cuerpos cetonicos que los expulsamos cuando hacemos pipí , eso hace que perdamos peso al consumir nuestro cuerpo, las reservas que tenemos de grasas. Yo no soy ninguna experta en la materia pero te lo he intentado explicar más o menos. Arriba a la derecha hay un apartado donde puedes buscar mucha información. En el tema de las proteinas en polvo, es lo mismo que los batidos saciantes? En cualquier herbolario te informan. María animate mujer, que no entro todos los días por aquí, me paso de vez en cuando, como le pasará al resto,un saludo.

  6. Hola, qué tal os va con la dieta? Yo al final me puse el martes 15 y lo hice bien decidida. Ya no hay quien me pare. Yo estaba en 101 y hago la Dukan que es la que conozco y me va mejor. La de proteina en polvo no la conozco y no sé si la aguantaria. Por lo general se esta 5 o 6 dias en fase PP pero me preguntaba si no podía alargarlo un poco ya que es la fase donde se pierde más más rápido. ¿Qué opinais? Aconsejadme. El domingo acabo la fase PP, y me gustaría saber si seguir unos dias más o no.

  7. He abandonado en la fase de ataque porque he engordado

    • ¿Has repasado la lista de alimentos que puedes comer?, ¿tienes algún momento hormonal especial por el que hayas podido retener líquidos?, ¿has ido bien al baño?…

  8. hola motera yo creo q lo q te he comentado se ha perdido por extenso, pero es la primera vez que entro en un blog. si es cierto que por cada k de peso puedo comer + ó – un g de proteina, enton ces yo, que peso 64 solo puedo comer unos 300 g de pechuga de pollo que tienen unas 60 proteinas y en consecuencia en la dukan no se puede comer todo lo que quieras. Y yo desde luego m voy a morir de hambre.

    • ¡Hola Eva luna!

      El comentario no se ha perdido, es que tengo que aprobarlo para que se vea y estoy líada.

      Es recomendable no cargar nuestro cuerpo con proteínas porque tienen compuestos nitrogenados que hacen trabajar más a nuestro hígado y nuestros riñones para eliminarlos, por eso no se recomienda pasar de unas cantidades. Elige alguna otra carne o pescado que tenga algo menos.

  9. BUENO, he tenido una semana descontrolada y como no he podido hacerlo bién…
    y leyendo comentarios y viendo fotos antiguas ….y viendo que los-as que habeis empezado ya obteneis resultados….NO VOY A ESPERAR MAS!!!
    ESTA NOCHE EMPIEZO….
    la verdad es que te acostumbras a dejar TUS cosas por todo lo demás, como querer aprovechar la comida q sobra después de las fiestas, q si una comida de trabajo, q si hay que pasar un día fuera por temas personales….al final cuesta menos hacerlo mal que bién….y así no se consigue nada…ASÍ QUE AHORA TOCA PENSAR EN MI!!!!!

    MI PESO ACTUAL = 107 ( mañana confirmo pesándome de nuevo)
    1ª fase = cetosis 3 meses y perder todo lo que pueda
    2ª fase = con Dukan o dieta hipocalórica perder el resto
    PESO A CONSEGUIR 70

  10. Yo empece ayer y voy tirando.estoy en 74 y quiero llegar a65. Este verano llegue a69 pero me perdi en el. Csmino

  11. Por favor Manuel cuenta como es lo de la cetosis que proteina en polvo hay que tomar y donde se consigue.

    Gracias.

  12. yo comence dia 2, con 65.4 ahora despues de siete dias ya estoy en 63,2, yo creo que no me puedo quejar…porque no tengo nada de apetito descontrolado, buena señal, eso hace que no vea imposible continuar una larga temporada, eso si, es primordial intentar ser creativa, mirar las recetas que se van colgando y no tener pereza de probar, porque estareis conmigo que si se tirs de plancha ensaladitas y tal no haces más que cansarte muy rapido…asi que a mirar a probar y a disfrutar con las recetitas…ala… mucho ánimo a todos y todas.

  13. GSX, ya ves que somos unos cuantos-as….!!!!

  14. PUES ALE….EMPEZANDOOOOO!!!!!

  15. hola yo empece el dia 2 y como la verdad no me esta costando nada me porte bastante bien en reyes solo bebi un poco de cava , he perdido en esta semana 5 kg estoy super contenta mi intención es perder 10 kilos mas y seguir haciendo la ultima fase para no volver a caer en lo de siempre
    ánimos

  16. Yo empecé ayer, con fase 1 proteinada, en base al protocolo Proteifine…

    Ánimo a todos los valientes!

  17. Otro que se apunta al carro, en principio 4 o 6 semanas de cetosis con proteina en polvo y comienzo suave de ejercicio con la bicicleta, que ultimamente la tengo abandonada.
    Después de la cetosis con la que espero perder unos 10 kg me pasaré a una dieta hipocalórica y adaptada al nivel de ejercicio (que irá subiendo) para seguir bajando ya poco a poco…

    ¡¡Animos a todas/os!!

    • QUE ALEGRIA LEER A UN CHICO POR AQUI!!!!
      ya nos irás contando qué tal y sobretodo qué ejercicio haces, los chicos os animais enseguida con el ejercicio y quizá ahí radique vuestro éxito en las dietas, a parte que teneis más masa muscular…claro…

      de todas formas en cetosis se recomienda un ejercicio suave,,,,

  18. ¿Hay alguien de Sevilla? lo digo porque podríamos empezar y de vez en cuando vernos y nos seria más fácil animarse viendo los resultados.

    Besitos.

  19. Había recuperado 3 kg estas Navidades que estoy perdiendo sin buscarlo por culpa de una gripe intestinal. El estómago no me tolera nada, así que cuando me encuentre mejor seguramente me costará menos seguir mi dieta hipocalórica si mantengo la disciplina. Me sobran 5 kg para llegar a mi objetivo.

    Feliz Año Nuevo y suerte a todas y a todos, lo vamos a conseguir.

  20. hola a todas
    yo también he hecho un monton de propositos para el nuevo año… y me encantaría empezar con vosotras… os cuento algunos:
    – ahorrar en una hucha de metal que me he comprado 30 euritos al mes… a ver si para el verano me doy un caprichito con mi nueva figura.. jeje
    – dejar la coca cola, aunque sea cero, creo que me hincha
    – dejar la azucar, el pan y las patatas éstas últimas en lo posible… me encantan…
    – ir a andar una horita tres dias a la semana, al mediodia mientras el peke duerme…y si esto funciona y soy constante apuntarme a la piscina.
    ¿que creeis lo conseguiré?
    seguimos en contacto y nos contamos nuestros avances… venga que este año lo conseguimos!!!!

    animo a todas.

  21. He ganado dos kilos, pero los quitaré. A partir del lunes ataque a los kilos.
    Saludos
    Lola

  22. Hola “motera” soy gloglogloglo nos conocimos en el foro hará unos 5 años… el caso es que yo también empiezo el lunes con dukan, ya que finalmente me he echado unos 10 kilotes en el cuerpo y debo bajarlos porque ya no me siento bién y la ropa no me cabe. Ahora acabo de hacerme un menú para todo el mes de enero.

    Espero poderlo cumplir a raja tabla y no pasarme los domingos (ya sabeis, las comiditas a casa los padres, casa los suegros… ) en fin!!! Tenemos el fin de semana para motivarnos y el lunes a tope!!!!

    muaaa!

    • ¡Hola guapa! Qué alegría volver a saber de ti.

      Perdona por la tardanza en contestarte, pero siempre tengo un montón de comentarios nuevos por aprobar y poco tiempo para el blog.

      ¿Qué tal te ha ido?

  23. Buenas yo y mi marido empezamos el Lunes, aunque no nos hemos pasado mucho estas fiestas las verda. Lo peor han sido los vinitos y las cervecitas (pero desde agosto) osea los 10 kilos si tenemos que bajar.

    De todas formas vamos a empezar desde el plan choque de la dukan (con ellas perdimos 31 kilos) antes de Agosto en casi un año, y la verdad todo el mundo me dice que estoy ahora mejor que tan “flaca”. Yo “flaca” me habia quedado en 75 kikos de 106 y pico.

    Pero prefiero bajar esos 10 kilitos y estar mas agil pero como descubrieron en Mayo y Junio que soy epileptica (me dieron 2 ataques) pues ahora estoy con un tratamiento bastante fuerte y con el sintrom. Y recientemente me han descubierto que tengo un “pico loro” en la lumbar 5 y 6 osea que no me puedo permitir el lujo de estar gorda o con sobre peso.

    El lunes me peso y empiezo.

    Desearme suerte ya os ire contando.

    Besos

  24. Holaaaa pues yo me apunto también, que todo me queda muy estrecho y he tenido que recoger del armario algunos pantalones vaqueros que tenia ya en el olvido… he subido en menos de dos meses seis kilitos (porque me he desmadrado con la comida) y ya esta bien hombre que yo con mi 58 estaba divina, 64 quiero perderte de vista!!! Ánimo a tod@s, paciencia y fuerza de voluntad que es posible!

  25. Hola a todos/ as. El lunes comienzo de dieta estricta. He subido en estos días 6 kilos. Esto no puede ser. Tengo un acontecimiento en marzo y tengo que bajar por lo menos 10 kilos. Ánimo que entré todos lo conseguiremos.

  26. Yo también me apunto, he subido a 90 y el año pasado llegué a 80 y quiero volver como poco a esos. No me queda nada bien de ropa.
    Podemos ponernos de acuerdo y todas las semanas comentar como nos ido.
    Estoy dudando empezar con Dukan, a mi me fue muy bien.

  27. Hola guapa, hace muchiiiiisimo que no me paso por aquí, te cuento que peso mas que nunca en mi vida, ni siquiera embarazada he llegado a los 69,5 que peso ahora, en cuanto a la ropa, solo me pongo un pantalón vaquero, estoy en la talla 44, bueno está claro que me apunto, estos días estoy bajando un poco el nivel de cantidad de comida e hidratos de carbono pero el lunes empezaré un poco mas intenso, para Mayo que se gradua mi hija, me gustaría estar en 60 kg , seguro que con tu apoyo y el de todas lo conseguiré.
    Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.ç
    Nos veremos con mas frecuencia a partir de ahora.

    Un abrazo.

  28. Holaaa, llevo bastante tiempo desconectada. Creo que por verguenza de no llegar nunca a empezar la dieta. Pero no me ha servido de nada tampoco no seguir entrando y comentando. Asi que aqui estoy para reconocer que no he sido capaz en cuatro meses de ponerme a dieta dos dias seguidos. Esta vez debo conseguirlo. Me queda pocos meses y un evento a finales de Abril y quiero ir con buen tipo. Bueno acabo de enterarme que tengo otro a primero o mediado de Febrero pero si me pongo ya podré ir con 10 kg menos. Asi que aqui estoy para empezar a la vez que todas vosotras lo mas pronto posible. Intentaré empezar el sábado o el domingo. Ánimo a todas … pero sobre todo a miiiiii.!!!!!!

  29. yo empiezo el lunes me gustaria q estuviesemos en contacto todas las q empezemos para ver nuestros progresos dar recetas en fin no estar sola
    un beso
    mary

  30. yo tbm empiezo el lunes por favor lo primero kisiera como empezar para motivarme a ver las dietas y k comprar gracias es lo k mas me cuesta empezar

  31. Yo empiezo el día 7. Necesito constancia!!!!!

    Quiero empezar una dukan y no dejarla hasta perder 17 kilos.

    Cual vais a hacer vosotras???

  32. Yo me apunto a partir de hoy

    ya basta de tantos “intentos” y no lograr nada real…

    estoy por los 90kg y quiero bajar 10kg

    el verano pasado llegue a los 83kg y hace dos años llegue a los 81kg

    este año vamos por los 80kg si o si !!!

  33. Animo amiga, yo me apunto contigo… Empezamos el dia 7??

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me