Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 332 de régimen.

| Sin comentarios

Día 332 de régimen.

——————————————-

52,8 kg y 28,5 %. Sigo pensando que funciona y hasta cierto punto es lógico porque esta última subida de peso son kilos recién cogidos y no les ha dado tiempo a aposentarse.

Sé que dije que me relajaría hasta mi cumpleaños, pero me ha sido imposible. Después de haber tenido al alcance de la mano la talla 36 y un peso que no me habría creído ni en sueños, notar que la 38 aprieta, que la tripa crece y que no puedes poner freno a lo que comes ha sido demasiado. Me lo he planteado como 56 días de sacrificio (de los que ya llevo 2) par llegar al 5 de julio orgullosa de haber alcanzado por una vez el peso soñado y más que eso, el verme delgadita.

Este fin de semana me vieron dos amigos que también lo hicieron cuando estaba justo en mi peso mínimo y me dijeron que ahora estaba más guapa, que me había quedado demaisado “chupada”, pero creo que Pepita tiene razón y cuando empiezas a comer más cosas la grasa se redistribuye, crece un poquito y nos “redondea”.

No sé si os lo he contado, una amiga me regaló dos equipaciones completas de moto y otras dos camisetas más, estoy encantada con eso. Una de ellas es preciosa y me sienta de maravilla. A ver si puedo de una vez hacerme con lo de crear un apartado de fotos restringido.

Besicos para todas,

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.