Día 332 de régimen.
——————————————-
52,8 kg y 28,5 %. Sigo pensando que funciona y hasta cierto punto es lógico porque esta última subida de peso son kilos recién cogidos y no les ha dado tiempo a aposentarse.
Sé que dije que me relajaría hasta mi cumpleaños, pero me ha sido imposible. Después de haber tenido al alcance de la mano la talla 36 y un peso que no me habría creído ni en sueños, notar que la 38 aprieta, que la tripa crece y que no puedes poner freno a lo que comes ha sido demasiado. Me lo he planteado como 56 días de sacrificio (de los que ya llevo 2) par llegar al 5 de julio orgullosa de haber alcanzado por una vez el peso soñado y más que eso, el verme delgadita.
Este fin de semana me vieron dos amigos que también lo hicieron cuando estaba justo en mi peso mínimo y me dijeron que ahora estaba más guapa, que me había quedado demaisado “chupada”, pero creo que Pepita tiene razón y cuando empiezas a comer más cosas la grasa se redistribuye, crece un poquito y nos “redondea”.
No sé si os lo he contado, una amiga me regaló dos equipaciones completas de moto y otras dos camisetas más, estoy encantada con eso. Una de ellas es preciosa y me sienta de maravilla. A ver si puedo de una vez hacerme con lo de crear un apartado de fotos restringido.
Besicos para todas,
0 comentarios
Escriba un comentario →