Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Más vestidos para boda.

| 3 comentarios

He mirado en Mango y he visto esto:

Azul lentejuelas:

Negro básico:

 

 

3 comentarios

  1. al AZUL a mi SI me gusta, pero es más dificil de combinar, si te sienta bién, es un vestido muy de BODA o fin de Año, pq las aplicaciones visten mucho, aunque también se enganchan mucho ( bolsos, etc)

    al llevar lentejuelas no puedes llevar grandes adornos, o parecerias un arbol de navidad con tanto brillo, y yo por ejemplo q me compre´uno en liso y largo de ese color, en tela tipo raso, lo combiné con el chal , sandalias de tacón y bolsito en plata, pq sinó si lo llevas con negro se ve muy oscuro el conjunto…

    DE TODAS FORMAS LOS QUE TE COMENTO EN LAS ANTERIORES FOTOS ME ´PARECEN MEJORES OPCIONES, pero todo depende SIEMPRE del $$, de como te queden y de los complementos q te puedas aprovechar de lso que tienes ya en casa….sinó cada celebración te sale por un pico!!!

  2. Motera, el de lentejuelas no me gusta na de na y con el negro pasarías un calorazo¡¡¡¡ Me gustan mas los de las otras fotos. Mas besos

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.