Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

PRIMER TEMA,,,

| 4 comentarios

Bueno, os adelanto que el primer tema del que hablaremos es qué ponernos estas NAVIDADES para esa noche de salir a cenar, o con los amigos, o de juerguilla ….en un plan no muy de fiesta, sinó de salir, estar guapas y tapar defectillos, ok?

COMODAS PERO DIVINAS, jajajaja….

bueno, si quereis estar guapísimas pa NAVIDADES a parte de intentar ponernos algo bonito, y de estar en nuestro peso…os he de pedir algo…

para las que no lo hagais…( yo había perdido la costumbre pero esta mañana he vuelto a la rutina)…

CADA DIA, DOS VECES DE LIMPIADORA+TONICO+HIDRATANTE EN LA CARA!!!!!!!!!!!
una al levantarse y otra al acostarse….en dos meses q falta, os aseguro que notareis al diferencia!!!!

vale, cualquier marca del mercado, yo tengo preferencia por NIVEA, LOREAL o marcas de esteticien, pero bueno, apra empezar servirian las del mercadona supongo….

UN TRUCO; yo tengo una hidratante con color q uso a veces, me he propuesto ponermela incluso ahora, y aunque es un pelin subida de tono, si la mezclo con la hidratante la rebajo un poco y el color nos e nota tanto, así la puedo usar más meses, estando y sin estar morena!!!!! LO BUENO…q no necesitas usar maquillaje, por tanto la sensación es de no ir maquillada pero en cambio el aspecto es igualmente bueno!!!!

(vaya por fin he aprendido a poner color al texto!!)

VOY A HACER UNA PRUEBA DE INSERTAR IMAGENES….

sencillo, económico y elegante...no sé qué más colores hay.... PULL&BEAR : vestido sencillo, económico y elegante…no enseñan foto con modelo, por tanto no se sabe si es corto o no….como la mayoría…hay q probárselo!!!!!!
 yo jamás usaria estos zapatos, pero bueno, el resto..OK!!

IRÉ PONIENDO MÁS, OK????

ah, cualquier vestido que veais q os guste, no pasa nada si es de tirantes….con una chaquetita encima puedes llevar el conjunto en pleno invierno sin problemas…bueno, yo soy calurosa, así q no suelo pasar frio, otra persona puede necesitar llevar una camiseta debajo, por ejemplo….

4 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.