Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

ALGO PA PONERNOS ENCIMA DEL TOP…

| 3 comentarios

NO SABIA COMO TITULAR LA CONTINUACIÓN DEL POST DE ANTES….

como estamos en invierno, necesitaremos llevar algo entre la camiseta de tirantes o manga corta y el abrigo o chaqueta para la calle, así que una bonita chaquetita o rebeca de punto nos irá fenomenal, como siempre , q sea entallada pero ni estrecha ni ancha…si nos sobra algún kilito, mejor larga que corta, estiliza más.

El cuello en forma de pico también queda mejor que redondo, porque estiliza la forma del escote-cuello-cara.

No pasa nada si no se cierra de arriba a abajo, queda igual bien….

si quereis ir más de «gala», solo con poneros una chaquetita de LENTEJUELAS ( no muy cargada de ellas o parecereis de la orquesta),  va bien tener una de comodín, ((aprovechad las rebajas))

UN RESUMEN DE TODAS LAS IMAGENES ANTERIORES…las imagenes de abajo, pero en lugar de llevar la parte de arriba en blanco, q delata todoooo, nosotras, mientras no estemos en nuestro peso, pues eso, ir algo más holgaditas, pero entalladas, y en tonos no tan claros….( ni apretujás, ni anchas)

fotos : lindsay lohan / pasarela¿? / H&M

SI QUEREMOS ir más ELEGANTES, UN ABRIGO O CHAQUETA….o AMERICANA DE SATEN, para una noche especial…

SI QUEREMOS IR MÁS DE ESPORT, PUES UN «ANORAK » bonito y entallado , o CHAQUETA DE PIEL ENTALLADA…

SE ME OLVIDABAN LAS TRENCH, Y LAS GABARDINAS….pero eso ya para tipines…

3 comentarios

  1. Me sigue encantando la chaqueta de Pull & Bear y cómo no, las lentejuelas, que me vuelven loca.

    Sé que dices que no hace falta que nos abroche la chaqueta de arria a abajo, pero yo no me termino de sentir cómoda si sé que no me la puedo abrochar.

    Para unos leggins de lentejuelas grises que tengo, ¿qué chaqueta me recomiendas para poder llevarlos un día normal? Nada de ir de fiesta, tampoco te digo para ir a trabajar porque puede ser muy llamativo, pero algo que me sirva para ponérmelos ya que los tengo sin estrenar desde el año pasado.

    • MANDAME LA FOTO, Q ME HAGA A LA IDEA….OK?

    • YO ALGUNA VEZ, HE LLEVADO la chaqueta encima del top , todo de punto en licra, sin ir apretada, pero como la chaqueta me iba algo justa, me quedaba mejor abierta, q anudada….

      a veces es ver como sienta la ropa, com las diferentes opciones…o según los colores, o según lo que marquen el cuerpo y según las «redondeces»…jejejeje….

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.