Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Pregunta a Sue

| 13 comentarios

Nuestra querida estilista Sue nos va a echar una mano sobre cómo vestirnos para cada ocasión, qué se lleva, qué no, cómo pintarnos o cómo combinar correctamente un accesorio.

Está muy ocupada, así que le agradecemos el tiempo que nos pueda prestar aunque no sea a diario ni semanalmente, agradecemos sus consejos y esperamos que nos «ilumine» en todos los temas de moda.

Si tenéis alguna pregunta podéis dejarla aquí debajo.

Quiero agradecerle su ayuda desinteresada.

13 comentarios

  1. Buenos dias!!!!

    Sue… creo que estas super liada, osea que comento por aqui mi «asunto», y sin mas, si puedes contestar brevemente perfecto, sino no pasa nada, porque es una chorrada…

    La cuestion es que el dia 18 he quedado con unos alumnos que no veo desde hace año y medio. Hace año y medio, yo pesaba 55 kilos… y ahora estoy en 76… supongo que mucha gente lo vera como una tonteria, pero a mi me da un palo criminal que me vean con este peso, cosa que va a ser inevitable, pero si que podria disimularlo algo verdad?
    Siempre decimos que si la ropa negra… y tal y cual, y me parece perfecto porque me encanta el negro, pero QUE PUEDO PONERME?? aissss, estoy hasta nerviosa por ese dia!!!! estoy dispuesta a irme de compras (jejeje 😉 hace mucho que no me he comprado nada…)

    Un besazo y gracias ante todo!

    • oído cocina!!!!! perdona pero no había visto tu petición….te cuento….

      Y DECIRTE Q YO ME SIENTO ASI AHORA MISMO….

      1º-has de ir de negro TOTAL!!!! ( luego ya veremos donde ponemos color para darle vidilla)

      misión PANTALONES: Q TE ESTILICEN y no te queden «cagaos» del trasero..( como los q yo llevo ahora para cada día, jejejee), o los q puedas aprovechar de casa q te sienten «decentes» o a ver si aún pillas algo de rebajas de PANA o TERIOPELO pero de tejido algo elástico….para q se vean tipo pantalón pero se ajusten a las piernas y culete, un pelin,,,,servirian esos de poliester de ZARA q llevan la raya marcada(q son algo finos para invierno)….o los de ZARA de pinzas tipo traje, algunos hacen muy buen tipín…( los suelen llevar las dependientas según la temporada, pero claro, ellas llevan una 38-40)

      PROBLEMA CON LOS PANTALONES…q te salgan las chichillas de la barriga…si es así, la parte superior tiene q ser algo holgada, lo justo para no marcar pero tampoco hay q parecer q lleves ropa de embarazada de 8 meses…de tan ancha q es, entonces solo conseguiremos parecer un armario…

      MISION CAMISETA O CAMISA : DISIMULAR…zona cintura y barriga….

      Te puedes atrevir poniendote una camisa negra entallada sin abrochar+top negro para debajo, por fuera del pantalón….

      sin querer con una mano la puedes cerrar para disimular las chichillas en determinados momentos, como al sentarse, pero el hecho de ir de negro y llevar ropa en dos planos diferentes, hace q no se vea muy bién la prenda del fondo y pasa más desapercibida la barriguilla, a parte de no poder ver su silueta de perfil, al llevar la camisa abierta…

      PARA ALEGRAR LA VISTA….
      UN BUEN ESCOTE, sin pasarse, jajajaja…así ni miraran el trasero ni otros defectos, pq la vista se les irá pal canalillo…

      POR SI NO HAY MUCHA PECHONALIDAD…un buen collar…largo, vistoso, en el color q más te guste, y si te gusta pintarte, q haga conjunto con el color del pintalabios, por ejemplo….

      LOS PENDIENTES, a conjunto solo si se puede, pero siempre más discretos, sinó nos pasaremos….

      OTROS COMPLEMENTOS, puedes abusar un poco de ellos…se trata de «despistar» a la gente y q se fije más en OTROS detalles, q no sean tu peso…

      ZAPATOS…lo siento, pero tacones…estilizan una barbaridad…((las plantillas de gel son geniales si padeces de dolor de piés con tacones, o unos PIKIES)…y en negro…se trata de estilizar al máximo tu conjunto, desde el suelo hasta tu cabeza…

      PELO, si lo tienes largo…coleta muuuy alta….por la misma razón…sinó, como tu te sientas más cómoda y natural…o pásate por la pelu, siempre te lo dejan mejor peinado…

      te busco fotos….

      una americana negra nos dá mucho juego…tanto abierta+blusa o jersey fino como cerrada a modo de camisa q no te quitarás….debajo te puedes poner un top con encaje, y por tanto parecer q es la ropa interior tipo combinación….y por tanto NO TE PUEDES QUITAR la americana o te quedas en cueros…aunque luego debajo lleves un top normal y lo q necesites…(en esa prenda interior debajo de la americana q no desabrochas, sería la única q yo te permitiria llevar de color…el q sea pero vistoso…por lo de antes…entonces o llevas el collar a juego de esa prenda o en tonos neutros…plata, onix negro facetado, cristal, etc…

      lo bueno de la americana es q al llevar forro interior y pinzas en la zona de los riñones las q son entalladas, es más rígida y te remodela la silueta VISUALMENTE…Si el corte de la chaqueta es recta parecerás de nuevo un armario…por tanto noooo!!!!

      me dejo algo….bueno, al buscarte fotos seguro q pienso en ello….

      • Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

        Joooo, quiero ir de compras!!! a ver si a ntes del viernes puedo ir, porque con esto de las oposiciones estoy quqe no tengo tiempo!!!!

        Graciassssssssssssssssss

        • NO HE TENIDO TIEMPO DE MUCHO MAS!!! SI FUERA POR MI TE ACOMPAÑABA FIJO, jejejeje…!!!

          ante todo, pongas lo que te pongas, q sea algo con lo que estés cómoda, te guste y te favorezca!!!

          SI VAS DE COMPRAS, hazte fotos en el probador de la ropa q te pruebes…cuando acabes, puedes visualizarlas y ver cual te queda mejor…si llevas cámara de bolsillo mucho mejor, pero con el movil sirve….
          (( yo lo he aprendido de la GSX, y me va fenomenal pq yo cuando salgo de tiendas, al final ya no recuerdo qué y como era lo q me he probado al principio…así q en verano usé esa técnica….a parte en casa lo podia volver a ver en el portátil!!))

          • Pues el jueves si puedo me ire al primark que es super barato, y como no me quiero gastar mucho porque espero que dentro de poco no me valga… a ver si puedo encontrar alguna cosilla… sino mi hermana me ha dado un vestido que tenia ella uqe no se pone, es negro y creo que tambien puede servir… no se… ya veremos y con lo uqe me decida te lo comento 😉
            Muchas gracias preciosa! que poquito queda!!!!

  2. GRACIAS A TI GSX, jajaja, yo me lo paso pipa colaborando conigo….

    aunque se me hacen unas horas, jajaja!!!!

  3. La boda es «La de mi mejor amiga» jeje, vamos la amiga de toda la vida desde la guarderia, asi que tengo que ir formal y divina jeje.

    El color es un malva clarito, y el fondo del vestido es negro, por lo que hace ese color al clarear el interior y queda un color asi como el mas clarito de esta pagina (vaya explicacion a ver si me entiendes, pq hay veces que no me entiendo ni yo)

    Otra cosa, el pelo lo tengo a una melenita de estas inclinadas, liso y con flequillo, mi madre me dice que me haga algo o que me ponga una diadema, un tocado… pero lo veo muy arresgado.

    Si necesitas alguna foto mia, que la motera me la robe de mi facebook, pq no se subirlas aqui.

  4. Hooola!! Me manifiesto, jeje.
    Como bien ha dicho la motera, me he comprado ese vestido para la boda y no se si ponerme medias claras o oscuras, collar, algo en el pelo… uff estoy hecha un lio. Tengo unos zapatos en gris, que los tengo que aprovechar si o si, y un abrigo tambien en gris ( si no hay mas remedio cambio 🙂

    Mil gracias sue y motera

    • Respuesta de Sue91.5:

      «CLARO!!!!
      no veo muy bién el color, parece gris, si me lo puediera confirmar….
      pq igual es gris azulado….

      mientras voy bscando info para ayudarla…

      AH, Y SI NOS PUEDIERA DECIR S HA DE IR MUY MUY ARREGLADA, O NORMAL….aunque en estos sitios mejor pasarse un pelin de arreglada, pa una vez q nos ponemos esos vestidos, eh?»

      ————————————–

      «BUENO, mientrastanto….SUPONDRÉ Q ES GRIS , OK?
      hay varias opciones de complementarlo…

      — para un posible CHAL, CHAQUETA, PAÑUELO, JOYAS, ZAPATOS y BOLSO —

      OPCION CONTRASTE EN UN TONO MÁS OSCURO = GRIS OSCURO, NEGRO..

      OPCION EN EL MISMO TONO = GRIS, GRIS PLATA

      OPCION MÁS CLARO = GRIS CASI BLANCO…es más complicado…

      como el vestido es DRAPEADO(pliegues), implica q ya tiene unos detalles que no podemos dejar de mostrar, por tanto el resto no tiene que competir con eso, por tanto los complementos deberían de ser finos y poco cargados, o se verá un conjunto muy lleno de detalles…»

      ———————————-

      «ME HE DEJADO UNA OPCION…

      COMBINARLO CON OTRO COLOR….parece mentira pero lo he visto en algunas bodas y queda muy muy bien…pq el gris permite combinarlo con casi cualquier color!!!!»

  5. Sue, tengo la primera consulta para ti. Me ha llegado por correo una petición. Hay una chica (si quiere que se manifieste) que va a ir a una boda. Éste es el vestido que se ha comprado:

    Y se pregunta qué complementos puede usar ya que está algo perdida en ese tema y te pide consejo.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.