Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 10 método Dukan. Día 6 fase crucero PV.

| 9 comentarios

Día 10 de régimen. Tercer intento. Mércoles 19-01-2011.

——————————————————————————————-

58,3 kg y 36,2 % de grasa. He bajado 200 gramos, pero aún me quedan otros tantos para pesar lo mismo que el lunes, en fin. La grasa también ha bajado y creo que por fin se ha estabilizado la báscula después de la menstruación.

Esta tarde tengo pensado ir a Mercadona con mi libreta y encontrar todo lo que haya apto para Dukan, así que espero tener mañana una lista amplia.

El menú de ayer que por fin fue otra vez de PP, la verdad es que no me doy cuenta, pero no me hago verduras y como me resulta fácil y ando algo parada con el peso, pensé que para cenar verduras ya comería hoy, eso sí, me he dejado unas borrajitas preparadas para comer:

De, 125 ml de leche desnatada y edulcorante con café.

       100 gr de queso blanco batido 0% Hacendado con aroma de avellanas tostadas (Uhmmm).

Mm, 150 ml de leche desnatada y edulcorante con café.

           100 gr pechuga de pavo Hacendado. (Voy a poner sólo en rojo la marca porque realmente pechuga de pavo sí se puede, lo que ésta no es la más adecuada).

           1 yogur sabor fresa 0% grasa.

(3 series de 10 abominales cada una).

Co, 6 boquerones.

        1 pan Dukan. (Me lo hice en un Tupper cuadrado como le vi en un blog a una chica y me gustó mucho porque comí como un sandwich con la pechuga).

        200 gr de pechuga de pollo a la plancha con 1 cucharada de mayonesa Dukan.

(1 h de mtb).

(3 series de 10 abominales cada una).

Mt, salmón con queso de untar 0,2 % Lidl.

         Jamón York Hacendado con un poquito de mayonesa Dukan. (Y la mayonesa hizo efecto).

Ce,  1 lata de mejillones en escabeche Orbe bien escurrida (me asusté con la foto porque salía la hoja de laurel y pensé que estaría tan mala como la del día anterior, pero no, estaba como las que siempre he comprado de escabeche). 

        4 boquerones en vinagre. (Ya se me está acabando el tarro que compré en Navidad).

        1 sardina rancia.

        1 bombón de chocolate blanco.

(Me faltaron 40 abdominales).

Agua: 1,5 litros. No consigo llegar a los 2 litros y tengo que hacerlo.

Infusiones: nada.

Cremas: ¿os lo digo o no hace falta?

 Baño: ok.

Multivitamínico: 1 Supradyn en el desayuno.

Magnesio: 1.

Ortosifón: 1. Ya se me ha terminado la caja y de momento no tomaré más.

Para las que sois más pescateras, tengo una duda, ¿cómo se comen las sardinas rancias? Yo simplemente le quité las escamas, la piel y las tripas (que venía todo y me pegué un buen rato) y saqué unos trocitos de carne salada de sardina, que no estaba mal, pero no sé si hay que hacerle alguna otra cosa o se come con algo más, porque yo lo hice tal cual, a palo seco.

Hoy he dejado la comida preparada para que no me pille el toro que tengo muchas cosas que hacer esta tarde. También me hice un flan ayer, ahora los hago de 4 raciones y mi pareja se come la mitad que le sabe muy rico y cuesta poco hacerlo en el microondas.

Os he colgado unas fotos de este fin de semana que salimos a dar una vuelta (la clave es la de siempre, si alguien no la tiene que me lo diga), las tenéis a la derecha en “Fotografías”, “salidas en moto”. Por cierto también tenía en venta una de las motos de campo que ya la he vendido, este fin de semana la recogerán, ahora queda vender la de carretera, la que tengo anunciada aquí.

9 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.