Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

27 Comentarios

  1. Hola!
    Juraría que había dejado un comentario por aquí pero no lo veo por ningún lado…
    preguntaba que si es normal que de cara me vea más chupada que cuando suelo tener el peso que tengo ahora, llevo perdidos 6 kilos y aún me quedan otros seis. A día de hoy creo que estoy más o menos como estaba el día de mi boda hace algo más de un año y no me veía tan chupada como ahora. ¿Cuándo acabas la dieta dejas de estar tan chupada? es que hasta mi suegro me ha dicho que si no me estaré pasando y de hecho, en su día, cuando conocí a su hijo estaba más delgada que ahora (y nunca he estado excesivamente delgada ni mucho menos) y me han dicho que sí, que estaba más delgada

    • Cuando haces una dieta de proteínas el cuerpo retiene menos líquidos y por eso parece que estamos chupadas. Al terminar la dieta y volver a una alimentación normal el cuerpo se “redondea” y ganamos algo de volúmen.

      Yo también terminé muy chupada, demasiado, sobre todo de cara y ahora estoy como siempre. Así que tranquila.

  2. Hola chicas!! es genial poder compartir esto con vosotras…yo habia bajado casi 2 kilos en la fase ataque y llegó el finde y la jodí…hoy peso un kilo mas…me siento hinchada y dolor de tripa…es normal supongo..aunq no pienso tirar la toallaa…aunq se pase un mal dia..al dia siguiente de vuelta…consejo de mi nutricionista…
    animos para todass

    • aumart, aquí es donde podemos compartir estas cosas porque nos entendemos muy bien, todas sabemos lo que es no poder aguantar las tentaciones diarias.

      Ánimo, ¿qué tal vas hoy?

  3. Buenas tardes¡¡¡¡¡ Venga ánimo que cuando queremos si que lo conseguimos. Llevo desde ayer siendo supermegahiperbuena y he bajado a 81,6 y ayer estaba en 82,8 asi que me parece que acabo de dar una vuelta de tuerca y eso es lo que necesitaba, un cambio drástico, y no dejar llevarme x nada ni croisants, ni nevaditos, ni pastas, ni nada de nada.
    Desayuno 1 kiwi con activia 0 más un té con leche de soja y una rebanadita de integral.
    Con lo de la hora se me ha pasado a MM tomar nada
    en la comida como ayer un sobre KOT de sopa de verduras y una buena ensalada de lechuga pepino y tomate.
    La merienda haré como ayer otro activia 0 y la cena tb otro sobre de sopa y otra ensalada….. Mañana ya os cantaré, pero estoy muy animada y sólo quería compartirlo con vosotras, que sé que siempre hay alguna x aki.
    Un besazo a todas y uno muy especial a ti motera que eres la campeona del pelotón, venga arriba el ánimo¡¡¡¡¡

    • Lo pongo aki xq aún no está colgado el lunes: estoy muy contenta 81,3 y bajando, jejejeje si cuando keremos nosotras ni nuestro cuerpo puede con ello, venga que es lunes pero ya está brillando el sol de la primavera¡¡¡¡
      Un besazo a todas las del pelotón y uno superespecial 🙂 a la capitana Motera va x ti¡¡¡¡

    • Muy bien, con esfuerzo lo conseguirás. Además es que se puede comer bastante, comer bien y perder peso, si no fuera por todas esas cosas que nos llaman la atención y nos distraen..

  4. He venido de un intercambio en Alemania y he vivido durante una semanita como una alemana, es decir, inflarse de dulces y casi todo (lo que me entraba, claro, que no estoy acostumbrada) a las seis de la mañana, comer un bocadillito con pan de cereales a las doce del mediodía (llenaba un montón, es un inventazo), merendar un pedazo de pastel a las cuatro y cenar a las seis o a las siete como mucho una señora cena. Fui mentalizada de que esta semana me tenía que olvidar de cuidarme, he comido salchichas, bebido cerveza, pasteles… ¡¡¡Y he adelgazado casi un kilo!!! Me pregunto, ¿no tendrán algo que ver también los horarios a los que cenamos en España? no es raro cenar después de las diez de la noche, está claro que desayunando bien a las seis de la mañana vas a quemarlo casi todo, y lo mismo digo de cenar como muy tarde a las siete de la noche.

    • Ese pensamiento lo he tenido yo también muchas veces.

      En muchos regímenes recomiendan comer lo más “dulce” por la mañana, en el desayuno. Sabemos que en esa comida se tendría que aportar al menos un 20 e incluso un 25 % de las calorías diarias y muchas veces tomamos un café con leche y a correr.

      (A ver si nos vemos pronto).

  5. GSX, ya sabes q todos nuestros logros son GRACIAS a ti…y a este BLOG…yo seguro q hubiera tirado la toalla hace muuuucho, ya conoces mis re-intentos…

    pues si no fuera por el blog, ayayayayyyyy…..y vuelvo al redil grácias a él de nuevo!!!!

    VENGA, PARRIBA, HAS PODIDO ANTES CON 40…NO VAS A PODER AHORA CON 6!!!!!

    AKI ESTAMOS TODAS ESPERANDOTE día a día!!!!!

    • Pues parece mentira, pero me están costando más estos 6 que los 40 :lol:.

      Bueno, por otra parte pienso que cuando empecé el régimen soñaba con volver a ponerme unos pantalones de la talla 42 que tenía guardados y que todavía me están grandes, así que no voy tan mal.

  6. Aisnnn Motera .. si supieras lo que mes has ayudado a conseguir mi meta …. con tu motivación, tu evolución , tus palabras de aliento ¡¡¡
    Cuando decaemos nos das un latigazo para levantarnos .. mírame .. gracias a todo esto yo mañana me paso a Conso y te tengo que dar las gracias con todo mi corazón.

    Merece la pena este esfuerzo, el premio es verte bien ..hoy especialmente me he arreglado con un pantalón BLANCO pitillo de la talla 38 ¡¡ y que me compre hace tiempo y que por supuesto no me valía .. que digo con esto, que por un tiempo a dieta ..la recompensa es tremenda, la ilusión que se recupera .. esta mañana cuando me ha visto mi marido y ha dicho …. este verano te tengo que atar corto ..vas a romper más de un cuello¡¡¡ se me ha puesto una sonrisa de felicidad ..
    Si caes ..ARRIBA ¡¡ o el latigazo te lo tendremos que dar nosotras ..
    Con todo mi cariño para todas y especialmente para ti.. 😉

    • merche, muchas gracias preciosa.

      El blog nos ayuda a todas porque es verdad que solas sería mucho más difícil, pero también es cierto que es imposible estar siempre con la moral alta y “repartiendo” fuerzas. Sé que no pasa nada por tener pequeños bajones, entre todas volveremos a subir, así que las que estáis ahora altas de moral “os toca” ayudar al resto con vuestras palabras y testimonios de haberlo conseguido.

  7. Motera somos como gemelas, yo empecé bien la semana pero el miércoles comí el pakete de pavo del mercadona y de 81,6 me subi a 82 y ya toooooooooooodo x la borda, salimos a cenar fuera y todo lo que vieron mis ojos, así que estoy como tu :(( pero date cuenta que sólo nosotras lo podemos hacer bien. Hoy de nuevo 82,6 y es normal ayer comí un montón de dulce nevaditos, pastas, un croissant y creo que todo ha sido xq he visto a una amiga que le han quitado un pecho xq tiene cancer y entonces es como si tu cerebro dijera y que son 2 kgs mas con el otro problema….. ya sabes siempre alguna excusa es buena.
    Pero venga nena que tenemos tu una boda en julio y yo otra el mes que viene y tenemos que tener fuerza para hacerlo bien¡¡¡¡
    Aun me quedan unos pocos sobres de KOT de sopa de verdura que es lo único que me gusta y creo que hoy haré como hice la otra vez pero sin entrar en cetósis, desayuno como fase 4 y comida y cena de sobre con ensalada es x cortar esta mala racha, creo que los sobres me hacen entrar un poco en razón¡¡¡¡¡
    Venga nena mucho ánimo que lo necesitamos¡¡¡¡

    • EL MES Q VIENE TENEIS UNA BODA????

      UF…..

      • Sue yo la tengo el 30 de abril y motera la tiene de su hermano en julio, o eso puso en un post. Asi que nos tenemos que poner a plan ya de ya.

    • ESO ESO, reacciones a por soluciones!!!!

    • Bueno, yo la boda la tengo en septiembre, que se casa mi hermano…

      Como bien dices mercedes, cualquier cosa es buena para ponernos excusas y hacerlo mal. Es cierto que algunas son totalmente válidas, pero nosotras nos tomamos entonces todo el brazo en vez de un dedo y ya nos cuesta mucho parar.

      Lo de hacer algo drástico unos días lo veo bien, a veces es lo único que funciona.

  8. YO SIGO IGUAL…
    ayer noté molestias al querer cenar y preferí unas hierbas y A LA CAMA A DESCANSAR PRONTITO PRONTITO…

    he pasado una noche fatal con un dolor como si me hubieran pisao toda, a las 3 o 4 me he vuelto a tomar hierbas y me han ido genial , ( DIGESTIVE de POMPADUR)…

    HOY estaré a hierbas todo el día….ya veremos si como o no….

    • MUCHAS GRACIAS A NURIA SANTIGOSA por sus palabras anoche!!!!!!

      • ya estoy mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        esta mañana NO, pero a comer he probado el pollo y me ha sentado bién, ….a ver….

        me ha ido bién, las infusiones, el agua y el ibuporfeno, por si le pasa a alguna en finde!!!

    • Acabo de leer que has estado malita, espero que ya andes bien. Cuídate guapa.

      Y sí, muchos besos a Nuria si nos lee. Una gran persona sin duda.

  9. vaya vaya….GSX…haz borrón y cuenta nueva y reacciona o compensa antes de q te pase como a mi q de 78-79, mira pasé a 84-85!!!! un desmadre día a día…

    yo creo q hacer dieta y no bajar o no conseguir hacerlo bién, va minando nuestras fuerzas de voluntad…por eso quizás yo tiré por la vía rápida de la cetosis…( no tan rápida si no se hace bién también)…pero claro a mi me sobran más….

    no sé, pero si yo pudiera tirar patrás…en Octubre debería haber hecho PNK un mes y ahora estaría haciendo Dunkan en plan mantenimiento…

    TU Q CREES, no lo consigues por la dieta? por las tentacones? por falta de ejercicio? por …

    ANALIZA Y SOLUCIONA!!!

    antes de entrar en cetosis pensé de nuevo como en OCT2009…o arreglo esto del peso o me quedo como estoy..y por tanto voy a más!!!!

    YO AHORA MISMO ESTOY EN ESE PESO Q NO ME RECONOZCO A MI MISMA….pq estás hinchada, fachosa, nada te cabe de tu ropa, y eso repercute en tu estado de ánimo y de no querer hacer nada!!!!

    bueno, no me enrollo más…

  10. Pero motera…si eras tu la que me daba animos a mi y a hora te deprimes….

    sábes, has logrado tanto que un poquito menos no es nada, eres super, asi que todo estará muy bien…
    El que persevera… alcanza.
    Y valla que tu sabes de eso.

    Un abrazo.
    Marce.

    • No es exactamente desesperación, debe ser la primavera, que “la sangre altera” :lol:, gracias por preocuparos, pero tranquilas, que si me corto la cabeza 😉 estaré bien.

  11. La dieta proteica es muy dura, y no porque se pase hambre, sino porque, a mi al menos, me deja tan plof (tengo la tensión baja), que no pienso más que en descansar y no me permite hacer mi vida diaria, igual hay tomar suplementos vitamínicos?.
    Saludos. Mila.

    • Si tienes la tensión baja (consulta con tu médico) pero igual puedes salar un pelín más las comidas y tomar un café de vez en cuando.

      Yo me tomo una o dos pastillas de un multivitamínico al día, yo uso Supradyn porque no tiene azúcar.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me