Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 326 de régimen.

| Sin comentarios

Día 326 de régimen.

—————————————

54,0 kg y 29,2 %.

He bajado un kilo desde ayer (y os aseguro que comí cosas dulces que no debía). La grasa ha vuelto a dar un gran subidón, pero estando pre-mestruación sé que no me debo fiar mucho de la cifra.

Procuro seguir comiendo bastante proteína, no pasarme con el pan y mantener desayuno y media mañana completamente de régimen. La verdad es que si no fuera por los dulces y la leche no lo estoy haciendo tan mal. No como cantidades de comida tan grandes, sigo manteniendo mis 2 ó 3 raciones de fruta y casi todos los días consigo hacerlo correctamente hasta la hora de comer. Poniéndome pequeñas metas de ir quitando lo que no debo comer creo que lo puedo conseguir. También es verdad que debería aumentar las raciones de verdura (que ayer brillaron por su ausencia).

Otro punto a controlar es la panadería. Quiero retomar el lunes el hacer mi propio pan para no pisarla, es una tentación excesivamente grande.

Mañana por la tarde intentaremos marcharnos hasta el domingo al mediodía para desconectar de todo. El lunes veré si tengo fuerzas para plantearme una F8 sin caprichos, si lo consiguiera creo que incluso adelgazaría algo, pero como digo, hasta el lunes no me planteo nada en serio que no me quiero agobiar este fin de semana.

El martes vi a una prima mía que hacía más de un año que no lo hacía y se quedó maravillada con lo que había perdido, realmente si lo miro con esos ojos tengo que estar contenta, hace un año no habría creído posible pesar 54 kilos y haber vuelto a una talla 38. Me tengo que quedar con eso.

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.