Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 325 de régimen

| Sin comentarios

Día 325 de régimen.

—————————————————–

55,0 kg y 28,3 %.

Ya es demasiado tiempo sin escribir el diario y aunque los datos sean de ayer (ya han pasado las 12 de la noche), no quiero dejar pasar un día más sin hacerlo. Es una forma de obligarme a empezar. Aunque ya os iré contando poco a poco como ha ido pasando este mes sin contaros casi nada, por mis datos podéis ver que peso casi 7 kilos más de lo mínimo que llegué a alcanzar y que, por supuesto he vuelto a ver el 5 de nuevo. Lo que más me preocupa es la grasa, que ya ha pasado del 27 que es la cifra a partir de la cual se considera mala.

En general no puedo parar de comer dulces, hago todos los esfuerzos del mundo, generalmente consigo aguantar hasta la hora de la comida, pero a partir de ahí es un no parar. De momento no quiero volver al régimen, intento evitar todo lo que puedo, me voy a relajar hasta mi cumpleaños o incluso hasta después del verano y luego ya veré lo que hago.

Me voy a la cama, que tengo que descansar. Mi último pensamiento de hoy es para vosotras y muchos a lo largo del día también lo han sido.

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.