Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 327 de régimen

| Sin comentarios

Día 327 de régimen.

—————————————

53,5 kg y 29,5 %. La verdad es que la subida constante de grasa me está preocupando un poco ya, es verdad que estoy menstruando y la báscula se vuelve un poco loca estos días, así que esperaré al lunes.

Deseo que este fin de semana no se desmadre la cosa demasiado porque como en casa extraña y con el menú que hay no sé qué podré hacer. Y como soy una masoca, llevo yo los postres para todos, unas tortas del pueblo que están de vicio. Me he cogido mi pan tostado integral y para ellos una hogaza que está increíble, he estado hasta por hacerle una foto.

Hablando de fotos, una vez creado el diario el próximo paso es saber si puedo crear un apartado con fotos al que sólo pueda tener acceso quien yo determine y así os puedo colgar alguna fotillo de cómo estoy ahora que no es tan delgada como hace dos meses, más o menos ando como después de Navidad.

Planteando el tema con mi pareja me ha dicho que piensa que lo mejor sería intentar mantener este peso un año (que no me engorde más), hacer ejercicio como bicicleta y abdominales para intentar llevar la piel de la tripa a su sitio y dentro de un año volver a retomar la dieta para perder otros 5 kilos. De momento creo que voy a tomármelo con filosofía hasta mi cumpleaños y después ya veré. Bien es cierto que lo mejor sería lo que decís, intentar una F4-5-6-7 (lo que el cuerpo aguante) entre semana y relajarme los fines de semana.

Estoy contenta porque parece que mi cuerpo se resiste a subir del 54 (y eso que no me porto muy bien), pero lo del peso memoria en esta ocasión me está sirviendo y entre pitos y flautas ya llevo dos meses más o menos rondando esta cifra.

 

Me alegran mucho vuestros comentarios y saber que tengo por ahí personas que me apoyan incluso sin conocerme de nada. Este fin de semana, como ya sabéis, estaré fuera, estoy esperando que nos llamen unos amigos que vienen desde Barcelona para unirnos a ellos y salir hacia Borja.

Besicos a todas

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.