Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 330 de régimen

| Sin comentarios

Día 330 de régimen

———————————

54,4 kg y 28,5 %. He subido en peso 900 gramos este fin de semana pero he bajado un 1 % de grasa. La verdad es que para lo que he comido no ha sido mucha ganancia y que la grasa haya bajado me gusta, no sé si es que se está regulando o que al haber pasado la menstruación la báscula ya no está tan loca.

Tampoco es que me haya pasado en exceso en cantidades de comida, pero sí lo he tomado cosas que no debería. El viernes cené una ensaladita (compraron el maíz ligth pensando en mí) y pollo con salsa de cebolla (me llevé mi pan integral) y todo fue bien hasta el postre, comí un poquito de todas las tortas que llevé del pueblo y un trozo de turrón de Jijona que sacó el anfitrión. Tanto el sábado como el domingo también desayuné un trocito de las tortas y un vaso de leche entera (qué rica). El sábado almorcé un mini de jamón serrano (pero fue con pan blanco) y el domingo nada porque me levanté tarde. Para la comida del sábado tomé unos pimientos de piquillo rellenos de marisco (fueron 3 y llevaban salsita bechamel) y un trocito de cordero asado (me dejé las patatas y no comí pan), pero de postre cayeron unas natillas con su galleta María y un carajillo de Bayles (con azúcar). El domingo, ya en casa, comí un arrocito de marisco (lo malo que lo que sobró me lo cené), espárragos, champiñones, espinacas y tres cucharadas de lentejas (todo menos el arroz eran sobras del viernes).

Y aquí empieza lo malo del fin de semana, fue un despropósito total. De postre cayeron 3 helados, merendé mucho embutido, queso, mermelada, leche y más helado. Por la noche comí más helado, más embutido, el arroz del mediodía, pan como la ración de 3 días y leche. Por eso digo que esos 900 gramos de más no me parecen demasiado. Por cierto, siento mucho si os he dado envidia, pero os cuento todo lo que he comido para que veáis que por mucho que quiero controlar llega un momento que me desmeleno y ya no hay quién me pare. Normalmente me pasa por las tardes.

 

No sé si os acordaréis, pero cuando estuve meditando qué hacer la primera vez que veía que me estaba engordando sin parar pensé que los dos momentos buenos para hacer otra vez régimen severo eran después de este fin de semana hasta mi cumpleaños o ya después del verano. Bueno, pues mi pareja se ha engordado unos kilitos (también perdió bastante, pero haciéndolo un poco a su manera y con productos de Decathlon y alguna cosilla de Kot) y ha decidido volver a régimen severo hoy, estar 3 semanas (en una especie de fase 2a mitigada), otra semana en 2b y luego ir pasando de fases las otras 4 semanas siguientes hasta llegar a mi cumpleaños. Hace mucho deporte (bicicleta) y espera quitarse 10 kilos en estos 56 días. Hacer régimen a dúo es más sencillo, así que he decidido hacerle compañía y (si consigo pasar el día de hoy sin pecar) vuelvo a la rutina del régimen.

 

Más novedades, me han regalado dos equipaciones de moto de campo y otras dos camisetas más. Una amiga que tiene una tienda de ropa de moto en internet (http://motostrailadventure.com/motoristas/) ha hecho limpieza de armario de cosas que ya no se ponía y me trajo este fin de semana todo lo que os he dicho. La verdad es que estoy encantada porque ahora no es un buen momento para comprarme nada y necesitaba este tipo de indumentaria. En cuanto consiga hacer el apartado de fotos os subiré una para que veáis lo guapa que estaba (ya lo sé, no tengo abuelas). La equipación más bonita resulta que es un regalo muy especial que le hizo su marido y se trata de la primera equipación que se hizo para un equipo femenino de moto de campo y pensó que quien mejor lo podía llevar era yo (qué ilusión).

Pues por hoy ya vale, que no sé si alguien se lo va a leer todo (pero bueno, hay que contar que es la crónica de 3 días).

Besicos para todas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.