Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 357 de régimen

| Sin comentarios

Día 357 de régimen. Domingo.

———————————————–

56,1 kg y 29,7 %. Menudo desastre tengo hoy, otra vez con el 56 y rozando el 30 % de grasa, así no puedo seguir, pero ya estamos en la de siempre, he dicho que no me quiero poner severa hasta septiembre, pero veo que si no me lo tomo totalmente en serio no paro de subir, así que tendré que tomar cartas en el asunto cuanto antes.

Mi dolor de cabeza está algo más controlado pero aún no se ha ido del todo y es que sigo desangrándome.

Os he colgado unas fotos comparativas en bici, la verdad es que no veo un cambio tan tremendo como esperaba, pero en la cara y en las piernas sí que se me nota bastante. Hoy me he hecho una foto en bikini que colgaré en cuanto pueda hacer la comparativa, esa sí que no tiene desperdicio. Si alguna todavía no tiene la clave que se necesita para ver las fotos que me la pida y se la mando por correo electrónico.

Creo que no os lo he contado, al final ayer salí con la bici casi una hora y veinte y nos pilló un tormentón del 15, lluvia, viento, frío, … El pobre Pistón llegó a casa caladito y yo llena de barro y mojada por completo (y no llevaba mojadas las bragas ya que con el culotte no se llevan, jajajaja) porque el camino se puso hecho un barrizal en 10 minutos. Tardé un poco menos de lo normal porque volvimos a toda velocidad, llegué a coger 30 por hora, e hice récord personal de velocidad. Me tenía que haber hecho una foto al llegar a casa.

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.