Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 358 de régimen

| Sin comentarios

Día 358 de régimen. Lunes.

————————————–

55,9 kg y 30,2 %. Hoy sí que me planto, esto de ver el 30 % en la grasa me ha hecho saltar todas las alarmas, ya que si importante es el peso más lo es la grasa. Para mi cumpleaños voy a pedir que me regalen una báscula de las que miden la cantidad de masa muscular, hidríca y ósea para poder controlar mejor todos los parámetros.

Hoy intentaré no comer nada que no deba y es que ayer nos comimos una torta entera de la panadería y en esta última semana llevo casi dos cajas de cereales enteritas y estoy volviendo al litro de leche diario y ya no puede seguir así la situación.

Ayer me hice una foto para poneros una comparativa con el bikini y me he dado cuenta que las caderas se me notan otra vez un montón y no me gusta nada. Respecto al ejercicio voy a inentar hacerlo como sea, pero más de 3 ó 4 días a la semana tampoco es bueno que salga, así que en lo que tengo que atajar es en la comida. Dije que no quería pasar de 54 y ya estoy en 56. Sí, sé que todavía estoy más o menos bien pero ese 30 % indica que mi cuerpo está volviendo a convertir todo lo que pilla en grasa y no es nada bueno para la salud.

Esta tarde la tengo líada, pero espero que me dé tiempo de salir un ratico con la bici que hoy toca.

Besicos a todas,

0 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.