Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Sandalias gris antracita

| Sin comentarios

Os dejo las sandalias de las que hablaba ayer, con estas puedo aguantar siempre que me mueva sin problemas, lo malo es que si estoy parada de pie me empiezan a doler los pies, pero para la ceremonia y la cena podría llevarlas si las veis adecuadas y no me tengo que comprar otras.

 

Ahora colgaré con contraseña las fotos con el vestido cruzado con el lazo atrás y llevando estas mismas sandalias.

0 comentarios

  1. A mí me gustan estas sandalias. Has acertado. Buena idea lo de llevarlas por casa para ir «domándolas».
    Píntate las uñas de las manos y de los pies a juego y ¡¡a triunfar como los Chichos!!

    • Precisamente estaba yo pensando esta mañana de qué color me pinto las uñas de las manos y de los pies, ¿qué tal en un azul eléctrico a juego con la banda del vestido y con mis ojos? (y me pondría la sombra de ojos también en azul), también he visto que tengo unas sandalias doradas que tengo que ver si puedo llevar y en ese caso me las podría pintar de dorado brillante, ¿o es muy hortera?, ¿y en rojo a juego con el pelo?, ¿gris plata brillante? (tengo un foulard de ese color), ¿rositas y me pongo la sombra de los ojos en malvas? (también tengo un foular brillante en rosa), ¿negras?, ¿las de los pies y las manos a juego?

      Por si te sirve de ayuda las llevo más bien cortas (es lo más cómodo con los guantes de la moto) y no pretendo ponerme unas postizas ni en broma.

      Sé que te debo una opinión de las fotos, a ver si esta tarde tengo un rato.

  2. yo creo q te valen para la boda, tampoco hay q ir de taconazo y tener que quedarse sentada por no poder andar…( a mi ya me pasó una vez!!!!)….asi q me olvidaria del tema y a no ser q veas algo por casualidad, usa esas!!!!

    son finas y tienen algo de tacón, para mi son un modelo q te sirve para todo, pq se acoplan a la ropa q lleves.

    SABES Q HICE EN LAS BODAS A LAS Q FUI ESTANDO EMBARAZADA Y Q NO PODIA PONERME NADA???? ME PILLÉ UNAS SANDALIAS BAJITAS, PARA LA ZONA DE LOS DEDOS ERA UNA TIRA ANCHA, EN FORMA ENTRECRUZADA CREO, ´LLEVABA UNA FLOR DEL MISMO COLOR, PUES YO LE PEGUÉ LENTEJUELAS EN TONO GRIS OSCURO Y NO VEAS EL TOQUE QUE LE DIO,jejejejeje….a la vuelta a casa habia perdido alguna lentejuela, pero se la pegué de nuevo y yastá….las usé todas las fiestas!!!!

  3. Nena a mi me parecen además de cómodas (tienen la pinta de que vas muy a gusto) son elegantes para la boda y lucen bastante sobrias para el vestido.
    Espera a ver que te comenta la «experta» jejeje
    Un besico

    • Igual las voy usando más estos días para terminar de acostumbrarme a ellas porque como normalmente no llevo tanto tacón aún me falta un poquillo, pero no son excesivamente incómodas.

  4. motera, yo sí que creo que pueden valer, el color es así neutro y con los colores del vestido no creo que quedara mal. son de fiesta, ya los has usado antes y sabes lo que aguantas con ellos, así que mira, yo me los pondría.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.