Día 386 de régimen. Martes.
——————————————
54,9 kg y 31,6 %. Como todos los martes me he medido y más o menos estoy como la semana pasada. He perdido 300 gramos pero he ganado un 2,4 % de grasa que es una barbaridad, pero teniendo en cuenta todo lo que he comido este fin de semana yo esperaba subir peso, estoy desconcertada.
He estado desde el viernes de celebraciones, comidas y cenas fuera de casa y para rematar ayer de tapeo fritanga por los bares del pueblo a celebrar el cumpleaños. El domingo fui a comer a un japonés y me puse hasta hartarme de shusi, ¡qué rico!
Hoy también me estoy pasando porque ayer no pude tomarme café con unas compañeras y he comenzado desayunándome un croissant con ellas, pero mañana intentaré volver a la normalidad, además me he comprado el vestido y me va como un guante, no puedo ni ganar ni perder peso hasta la boda a finales de agosto.
Llevo desde el sábado sin salir con la bici y creo que esta tarde tampoco voy a poder, es una lástima porque me parece que no voy a conseguir nunca ponerme en forma, pero sigo con intenciones de practicar todo el deporte que pueda.
0 comentarios
Escriba un comentario →