Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

1 año y 21 días a régimen.

| Sin comentarios

Día 386 de régimen. Martes.

——————————————

54,9 kg y 31,6 %. Como todos los martes me he medido y más o menos estoy como la semana pasada. He perdido 300 gramos pero he ganado un 2,4 % de grasa que es una barbaridad, pero teniendo en cuenta todo lo que he comido este fin de semana yo esperaba subir peso, estoy desconcertada.

He estado desde el viernes de celebraciones, comidas y cenas fuera de casa y para rematar ayer de tapeo fritanga por los bares del pueblo a celebrar el cumpleaños. El domingo fui a comer a un japonés y me puse hasta hartarme de shusi, ¡qué rico!

Hoy también me estoy pasando porque ayer no pude tomarme café con unas compañeras y he comenzado desayunándome un croissant con ellas, pero mañana intentaré volver a la normalidad, además me he comprado el vestido y me va como un guante, no puedo ni ganar ni perder peso hasta la boda a finales de agosto.

Llevo desde el sábado sin salir con la bici y creo que esta tarde tampoco voy a poder, es una lástima porque me parece que no voy a conseguir nunca ponerme en forma, pero sigo con intenciones de practicar todo el deporte que pueda.

0 comentarios

  1. UN CONSEJO….por el tema hacer deporte…

    APROVECHA AHORA Q NO TIENES HIJOS, Y FORTALECE TODO LO Q PUEDAS…DESPUES DEJAS DE TENER TIEMPO DE GOLPE, Y CON LA EDAD TODO EJERCICIO CUESTA MAS….

    YO EN SEPTIEMBRE INTENTARÉ REENGANCHARME AL GYM, PERO SE Q LOS RESULTADOS SE VEN A NOTAR EN UN AÑO O CURSO VISTA….DE PIERNAS HE ESTADO SIEMPRE FATAL ( no las tengo fuertes por constitución) y de barriga, pues bueno, un embarazo marca….y si me decido a por otro….pues más….

    ASI Q TODO TODO LO Q PUEDAS HACER AHORA, SEA EJERCICIO, CURSOS O LO Q SEA, HAZLO AHORA PQ DESPUES….CUESTA MUUUUUUUCHO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Cómo estás?, hace días que tienes la casa abandonada.

    Besitos

  3. CUAL VESTIDO TE HAS COMPRADO Y TE VA COMO UN GUANTE DE TODOS????

    FOTOOOOOO……

  4. me alegro que estes contenta, la verdad es que este regimen es fantastico, yo he hecho los tres dias primeros y el cuarto me he ido de vacaciones, la verdad es que no lo hago bien.
    cuando venga de vacaciones el 2 de agosto lo haré
    perfecto.
    habia pensado que como mi marido se va a dialisis
    3 veces en semana, estos dias hacer uno de estos 3 primeros dias, que te parece?
    ahora voy a mirar tu otro mensaje a ver que vestido
    te has comprado
    muchas gracias por tu amabilidad
    besos

    • Cuando te encuentres con fuerzas puedes comenzar, cualquier momento es bueno. La verdad es que con este régimen yo no tengo nada de ansiedad.

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.