Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

SELECCION ROPA PARA FIESTAS

| 3 comentarios

Antes os he puesto conjuntos algo oscuros, por ahora es por ESCONDER DEFECTILLOS, pero a mi me encantaría poder llevar otros colores eh!!!!,…El ROJO me encanta, y el MALVA o LILA CLARO, el CAMEL, el AZUL CIELO….pero no siempre encontramos en las tiendas lo q queremos…así q …al final apuesto por el negro y los brillos…

MIENTRAS seguimos con la dieta….como no podemos elegir tanto lo que ponernos, fijaros q lo q os pongais para estas FIESTAS,   OS FAVOREZCA  y tenga un toque ESPECIAL….q es a lo q me refería antes también….

Porque ese detalle ESPECIAL, hace q el conjunto sea llamativo o normalito….me refiero a una forma de escote insinuante y favorecedor, una puntilla, un bordado, un lazo, un brillo, unas lentejuelas o aplicaciones incrustadas en algún extremo, o un dibujo diferente…etc… y si no lo tiene, pasaros por una MERCERIA, hay maravillas para poder darle ese toque festivo a mucha ropa….de veras!!!!

y a las blusas…dejad abierto un botón más…y un poco de alegria pal cuerpo….jajajjaa….q a los 80 ya no podremos lucir canalillo!!!!

EJEMPLOS QUE NOS PUEDEN VESTIR UNA NOCHE DE FIESTA (NO DE GALA O BODA), PERO Q LUEGO PODEMOS LLEVAR IGUAL PARA CADA DIA O UNA CENA O COPICHUELA  POR AHÍ…. bueno, no todos…

– EMPEZAMOS POR LA ZONA SUPERIOR…..

Los CORPIÑOS no dejaran de estar nunca de moda….y con pantalones quedan fantásticos si estamos en nuestro peso…JAMAS deben mostrar ninguna «molla» o «chicha» de las caderas, en ese caso abstenerse….lo mejor es llevar un pantalón que no necesite llevar cinturón, o nos quedará fatal….

y no tiene pq ser con ballenas y tipo boda, puede ser más sencillo, pero de telas vistosas o con encaje, etc…cuanto más rígida la tela, mejor nos quedará….yo tengo uno que es un tubo de tela elástica en tercipoelo negro, q me queda como un guante, y en verano cuando me lo ponía, me adelgazaba casi como si llevara una «faja», jajajajaa!!!!

PARA PONERNOS ALGO MÁS ENCIMA, PUES UNA CHAQUETILLA DE PUNTO + FOULARD +CHAQUETA O ABRIGO para cuando salgais a la calle, por el frio…

SI ADEMÁS NOS PONEMOS UN COLLAR A CONJUNTO, un complemento vistoso ( collar, pañuelo, pendientes…)…colocado ESTRATEGICAMENTE (eso siempre!!!), anima hasta el jersey o top más sosillo!!!…..

( no caigais en el error de poner más de uno, a no ser q sean del mismo estilo, y uno solo quede sencillo)

YO suelo mirar como referencia cada año, la web de AGATHA, entre otros…

http://www.agatha.fr/boutique.htm

3 comentarios

  1. el que te gusta es el de la foto???

    A MI ME PIRRAN LOS CORPIÑOS…asi q …pq no le dedico una entrada????

    asi me puedo explicar mejor…

  2. A mí me vuelven loca los corpiños, pero es verdad que con el michelín de la tripilla es difícil encontrar uno adecuado.

    Si a ello le añades que me encanta llevar los hombros al aire y los brillos ya imaginarás que un corpiño brillante sin tirantes es algo que me encanta. He visto uno precioso, y estoy pensando si lo compro o no, el problema es que no sé con qué combinarlo para no llevarlo sólo un día al año.

    • el «truco» es considerarlo como una parte superior MAS, que puedes ponerte, con la dificultad únicamente de que te siente bñien la unión entre corpiño y falda o pantalón, y que estés cómoda, puedas sentarte, respirar, etc….jejejeje…

      ALE, TE DEDICO LA ENTRADA DE CORPIÑOS, OK?

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.