Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

JOYAS_ZAPATOS….

| 2 comentarios

BUENO, como he encontrado alguna fotillo, las pongo, porque se ve algo mejor cuando queda bién o no ponernos una prenda u otra….realmente quería poner ejemplos solamente, pero quizá nos resulte más práctico realizar la comparación q comento.

((a medida que vaya encontrando cosillas, os las hiré añadiendo, ok?)

JOYAS (buena o de bisutería, q hoy en día hay cosas monísimas)

Cada prenda requiere una joya, personalmente no me gusta lo dorado, salvo exccepciones, el dorado mate cada vez me gusta más, así como los collarios de cuentas, los lazos, o mezclas…siempre con cadenas en plata o tela….el color cobre o envejecido son complicados de combinar si hemos de tener pocos collares…

PARA ACERTAR AL 100%, mi opinión es que mejor en color plata como color de base, combinado con cualquier otro color de cuentas, o detalles…pero eso ya depende del gusto de cada uno y de la ropa a llevar, porque un collar de perlas es precioso CASI con todo, por ejemplo!!!!

COLGANTE CON CADENA LARGA : se llevan mucho, individuales o con todo tipo de abalorios colgados, ( cuidad q sean bonitos y no vulgares), yo creo q con una SOLA cadena queda mejor, por no abusar del detalle.

El largo del colgante volverá a depender de la prenda que lleveis, pero largos quedan muy bién.

UN COLGANTE anima este conjunto….en cambio la de la derecha lleva un colgante chiquitin muy fino, pero menos sexy….parece mentira!!!

en el caso de un VESTIDO DE SATEN….con tanto brillo ya de por si del vestido….pienso que le sobran los collares…a lo mejor con UNO solo en color oscuro para contrastar sería suficiente…no?

por ejemplo me quedaba con el oscuro de cuentas grandes que es uno de los que lelva la chica de la foto de enmedio…o nada.

 

ZAPATO TACON – BOTA – BOTIN ??????

Bueno, aunque yq he comentado q no me gustan las botas camperas+vestido, os pongo comparativas porque a veces SI queda mejor con botas, pero yo prefiero las de estilo clasico, no sé como decirlo….tipo las de montar a caballo, planas o con tacón, como siempre según la prenda…

ah, y los botines , quedan geniales….claro q acompañados de una sbuenas piernas, jajajaja!!!! Envidia me dá la modelo de la foto ….

Lo siento pero el vestido BLANCO  a RAYAS de abajo, queda fatal con botas…o por lo menos con ese tipo….antes me pongo unas planas tipo «bailarinas»….

VESTIDO NEGRO con aplicaciones…..para mi gusto prefiero los zapatos de tacón….a lo mejor la chica d elos botines si se hubeira puesto unas medias tono «moreno»….o unos botines no tan cerrados…más tipo ROMANAS ….aunque éstas si no son altas, le dan un aire más informal a la ropa.

 …..

estilo ROMANAS, con TACON….veis la diferencia ?? sigo pensando que no me gustan este tipo de zapato de TIRAS, pero ultimamente se llevan mucho…si os fijais, si la prenda lleva color negro, se mimetizan mejor en el conjunto….como es el caso del vestido central.

2 comentarios

  1. Muy interesante, Sue, como siempre.

    A mí nunca me habían interesado los complementos hasta que perdí peso y me apetecía vestirme un poco mejor. Ahí me percaté de lo importante de los complementos, con un par de cosas se puede cambiar un look por completo. Reconozco que no llevo muchos complementos normalmente, pero me gusta el toque que dan.

    El collar negro grande que lleva Sarah Jessica Parquer me encanta.

    • YO A DIARIO TAMPOCO, si es q se me olvida hasta ponerme el reloj!!!!

      ahora está de moda el ONICE tallado, la piedra negra….y es que queda superbién con todo!!!!

      EN GENERAL, A MI ME ENCANTAN!!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.