Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

4 Comentarios

  1. hoy me he portao como una SEÑORA!!!!!
    1r dia superao, en fase2b pero bueno….es q sigo yendo de “culo”….

  2. ESTOY CONTENTAAAAA!!!!!!!!!!!
    HOY SI ME VEO CON FUERZAS DE HACER LA DIETA….NO SE PQ!!!! bueno, si , pq los pantalones me van apretaos, no sé qué ponerme…( suerte q tengo blusas q con un top oscuro sencillo debajo ya me arreglan)…y queda ná pa NAVIDAD….
    Ahora es URGENTE bajar de peso….así q…VOY A POR LOS 75 PA NAVIDADES!!!!!

    BUENO, EL FINDE ME HE COMPORTAO, pero no de 100%dieta, pero aunque no he bajado, me he mantenido…y me he dado cuenta q no cuesta tanto…

    asi q CHICASSSSS, CUIDADÍN Q VENGO Y ESTA VEZ ARRASANDO!!!! jajajaja…

    GSX, en parte el apartado de estilismo me ha ayudado, pq ves la ropita q hay por ahí, y te dan ganas de comprarte cosillas…y las fotos te dan envidia….

    ah, yo tengo un corpiño de H&M por estrenar como la primera foto individual del post que he abierto, en verano me iba justo pq debe ser una talla40, lo compré hace un milenio, jajajaja….MIRA A VER QUE TIENEN,,,

    • ¡Venga! Que si tienes en mente las navidades y ponerte trapitos chulos igual es el impulso que te falta para hacerlo bien.

      Yo cada día que pasa pienso que es una pequeña batalla ganada porque ya llevo un añito con un peso similar.

      Corpiños tengo alguno pero es que no me los pongo nunca, antes sí que los llevaba, pero ahora no me terminana de gustar cómo me qedan, aparte que no encuentro la situación adecuada.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me