Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

1ª DUDA : complementos vestido para boda

| 13 Comentarios

dudas de :  cincuentaytantos
La boda es “La de mi mejor amiga” jeje, vamos la amiga de toda la vida desde la guarderia, asi que tengo que ir formal y divina jeje. ….no se si ponerme medias claras o oscuras, collar, algo en el pelo… uff estoy hecha un lio.
 
 Tengo unos zapatos en gris, que los tengo que aprovechar si o si, y un abrigo tambien en gris ( si no hay mas remedio cambio
 
El color es un malva clarito, y el fondo del vestido es negro, por lo que hace ese color al clarear el interior y queda un color asi como el mas clarito de esta pagina (vaya explicacion a ver si me entiendes, pq hay veces que no me entiendo ni yo)
 
Otra cosa, el pelo lo tengo a una melenita de estas inclinadas, liso y con flequillo, mi madre me dice que me haga algo o que me ponga una diadema, un tocado… pero lo veo muy arresgado.
 ——————————————————————————————————————-

VALE, PUES, como ya tienes algún complemento, si les pudieras hacer una foto, me iría muy bien, y si puede ser cerquita del vestido, mejor, para comparar tonos, aunque ya sabemos que los colores se distorsionan, pero bueno, veré el estilo de los complementos. ( me lo puedes mandar a mi mail o al de GSX)

Tema peinado, ya mirariamos, yo creo q si q vale la pena buscar algo, tu luego ya decides.

IMPORTANTISIMO….fecha aproximada?? para saber del tiempo que dispongo….cuanto más mejor, claro….

 ———————

hay varias opciones de complementarlo…

– para un posible CHAL, CHAQUETA, PAÑUELO, JOYAS, ZAPATOS y BOLSO –

OPCION CONTRASTE EN UN TONO MÁS OSCURO = GRIS OSCURO, NEGRO..

OPCION EN EL MISMO TONO = GRIS, GRIS PLATA

OPCION MÁS CLARO = GRIS CASI BLANCO…es más complicado…

OPCIÓN MEZCLAR CON OTRO COLOR….parece mentira pero lo he visto en algunas bodas y queda muy muy bien…pq el gris permite combinarlo con casi cualquier color!!!!”

como el vestido es DRAPEADO(pliegues), implica q ya tiene unos detalles que no podemos dejar de mostrar, por tanto el resto no tiene que competir con eso, por tanto los complementos deberían de ser finos y poco cargados, o se verá un conjunto muy lleno de detalles, aunque igual le podemos dar un aire “lujoso”….

——————————

AÑADO 4 FOTOS HE ENCONTRADO, ´a modo de ejemplo de lo que me gusta, de ahi podemos sacar alguna idea, y las pongo para que las veiais en conjunto, os fijeis como complementan los colores, las formas, los materiales….las que son famosas seguro que han tenido un “estudio previo” del conjunto, por eso las vemos siempre tan divinas ( a parte del tipazo).

a parte me puedes decir cual te gusta más, para ir sabiendo qué estilo pega más contigo…q se trata de que vayas cómoda , no disfrazada :

1.-PERSONALMENTE, no me apetecería llevar nunca sombrero a una boda, pq mi pelo se deforma con cualquier complemento…jjejejee….y no sé como quedaría si me sacara el sombrero para comer…y comer con sombrero, noooo me apetecería ni de coña!!!! no me va tanto protocolo…..lo mismo para las que llevan guantes, lo dejo para ESAS bodas de “alto standing”….

 

conjunto en un mismo color, usando dos tonos….precioso!!!

si os fijais, como el vestido tiene volumenes, volantes, etc, la torera es lisa, solo con el detalle de el lazo.

———————————————-

2.- 

AMAYA va preciosa, ha usado el negro como complementos, q es el color básico al q recurrimos casi todas…pero es que el vestido tiene suficientemente fuerza, por tanto, el resto debe quedar en segundo plano.

Solo le añadiría un chal transparente, en negro, o una torerita….para “rematar” el conjunto, ya que va con los hombros al aire.

No se ve bien en la foto ( la podeis localizar por internet, es de la boda de R.Medina), pero no lleva collar, pero si unos pendientes cargados, largos colgando….como con el maquillaje, con las joyas hay que hacer lo mismo….o mucho y fino, o poco y con fuerza…ok?

————————————————————-

3.-

A) MARRON +NEGRO

B) TONOS CREMA….si os fijais aki se mantiene casi todo en el mismo color, es una opción uqe resulta muy elegante también, pero puede quedar sosa….los materiales tienen q ser preciosos para resaltar por si mismos, y estar MORENAAAA!!!!! el bolso podria haber sido color crema sin problema…

——————————————————————————-

4.- A)/ B)

OPCIONES SIMILARES, EN UN MISMO TONO, o complementando con el negro, pues el gris-azulado se presta más al negro que un crema-rosado.

Veis como son los vestidos en la parte superior, llevan detalles en los hombros que hacen casi imposible llevar nada más encima….

———————————————————————-

5.-

OPCION BICOLOR, auqneu resula bonita, es muy arriesgada, supongo que por las medias tan tupidas…y más si hace SOL y el resto van con medias color natrual ´…

YO CREO  q como mucho se pueden llevar unas medias en negro pero de lo más finas, solo para darle tono a las piernas, eso, o elegir un color MOKA…

————————————————————————

6.-

veis las medias??

CARLA LLEVA LA OPCION DE LLEVAR LSO COMPLEMENTOS EN OTRO COLOR, aunque el verde lo encuentro DESAFORTUNADO,,,

su madre, lleva los complementos en GRIS PLATA  q suelen ir bien con casi cualquier color…una apuesta segura…lo unico que me extraña es que lelve ese colgante y en NARANJA,,,¿¿??…a no ser que sea una pieza muy selecta, no le va nada al conjunto, antes me pongo una piedra transparente en color cristal…no?

————————————————————————–

7.-

VIKCY, va muy elegante, en una opción de UN SOLO COLOR, pero jugando con los tonos, claro-oscuro, del mismo color…lástima el bolso, q es marrón pero en un tono distinto, q no pega mucho…supongo q será culpa de la foto, pq el conjunto parece muyestudiado y más siendo ella diseñadora…

8.-

OPCION DOS COLORES….aprovechando que el PLATA es muy agradecido….queda MUY vistoso, pero claro, implica tener un conjunto de complementos CASI exclusivos para ocasiones especiales….no siempre nos lo podemos permitir…

EN TU CASO, podrías usar el color MALVA en un tono subido….ya buscaré, podría quedar muy bién….

———————————————————————

OPCIONES RECOMENDADAS EN TU CASO:

No te engño, el  vestido es difícil de llevar, y aunque esconde defectos del cuerpo, por el fruncido o drapeado y , por lo mismo, muestra un mayor volumen y estiliza menos….potenciado por ser de color claro….

y en nuestro caso que somos de tener caderas, hay que buscar volumen en ese punto, para disimular.

BUENO, EL BOLERO QUE ME ENSEÑAS EN LA FOTO NO LO VEO NADA ADECUADO…

COLORES COMPLEMENTOS : 

– negro

– gris oscuro

gris plata ( muy buena opción para TODO)

– el mismito que el traje ( si lo consigues es superelegante)

**mira en otros ejemplos como quedan los colores con accesorios PLATEADOS o en un MISMO TONO….

     

vestido claro CON MEDIA OSCURA….fatal!!

  

  

 

 

 

 

 

 

—————

1.- PARA PONERTE ENCIMA

TU PIEZA DE LA FOTO….imposible!!!!

Te recomiendo un chal tipo foulard, muy ligero, que transparente,

 

 

 

 

 

 

 

…para darle elegancia, cuanto mayor tamaño tenga más elegante, pero más complicado de llevar, si es poca cosa queda algo ridículo, pq no tapa…( no te fijes en los colores, no he encontrado para tu caso)…usa un tamaño medio o doblalo, y tendrá más “cuerpo”…

ok, y…

 no hagas un nudo en plan bolsa….anda que no cambia….

2.- ZAPATOS : a conjunto del chal en color…

elige unos zapatos modernos, tipo plataforma o tipo sandalia….han de ser elegantes para hacer efecto…los más cómodos son los que de atrás son tipo verano…

 EN TU CASO, yo buscaria un poco un zapato+bolso con aplicaciones en STRASS…para darle ALEGRIA al conjunto, ya que el vestido a parte de los pliegues, no tiene ningún detalle más, y para poderlo conjuntar mejor con alguna joya que te puedas poner….(que los brillantitos siempre quedan elegantes como joyas….)

   

3.- JOYAS : 

Yo usaría cosas finas en STRASS, de bisutería tipo BIJOUX BRIGITTE , hay cosas finísimas…. = collar corto con pendientes a conjunto, y pulsera finita ( el reloj es opcional, pero siempre poner en la mima línea, nada de llevar el de cada día )…

SI LLEVAS CIRCONITAS, todo lo demás debe ser del estilo, NO MEZCLES ….o STRASS, o perlas, ….etc, OK?

podremos mezclar si las piezas llevan algun abalorio similar, entre otros…

Y SIN CARGARNOS en cantidad, una cosa de cada…, por eso cuanto más fino más elegante,

  

otros….

   

 

 

—————————————————————————————————————–

CINCUENTAYTANTOS  propone ponerse unos zapatos similares a los de la foto, por comodidad propia y pq los tiene….asi q en principio no veo el problema…

fijate en la foto de la izquierda….son similares a las tuyas ( derecha)….

de todas formas una IDEA( si se trata de zapatos q solo uses para salir),,,,acércate a una merceria de las buenas con los zapatos, enséñaselos y pregunta si les pudieras pegar o coser alguna pedrería, o blonda plata, o algo….suelen tener muy buenas ideas y muchas cosas q ni imaginamos, y puedes llegar a tener unos zapatos elegantes a tope!!!

 

BUENO,  los complementos que quiere ponerse son éstos, los tiene en negro…son muy bonitos, así q los aprovecharemos!!!!

  

Como tiene el bolso  de vestir en negro, haremos que conjunten con las joyas, éstas son finas y en conjunto con el vestido y chal quedan bién igual.

AHORA TE QUEDA….

Elegir collar, pero la pulsera y reloj son opcionales, solo si encuentras algo que te guste, q sea de vestir.

Si son en la línea de los pendientes y anillo mejor….yo en estos casos no suelo llevar reloj, pq no me espera nadie ni tengo prisas, pero hay gente q se pone su mejor reloj….

bueno, a veces, me pongo uno chiquitin todo de circonitas (  bisutería) q es muy bonito, pero solo lo uso en verano pq se me engancha en las medias en oinvierno….y no es plan…. del estilo de este, pero mini mini….

 

pero a ti tambien te puede quedar bien uno en plata y negro, plata, plata y blanco, …

  

EN UNA BODA, mejor no llevar abalorios o cuentas, pq si comemos marisco con las manos, casi los meteremos en el plato….!!!!!

mejor tipo brazalete o pegadas a la muñeca como comenta CINCUENTAYTANTOS .

Dejo ejemplos de pulseras que te quedarian bién, éstos son de joyería pero similares las puedes encontrar de bisutería a mucho menor precio…

 

y si hacen conjunto, MEJOR  aún!!!! así no mezclamos estilos….

 

mirad qué he encontrado….PRECIOSO TODO, de venta en joyerias, pero a precios intermedios…

 

UN COLGANTE COMO LOS DE ABAJO TE IRIA FENOMENAL PQ CONJUNTA CON LOS PENDIENTES DE CK…..

—————————————————————————————————————–

4.- PELO

–> mira el post , he añadido una entrada para los PEINADOS….he añadido alguno cortito(al final)…pero en tu caso, si lo llevas tan corto de atrás, puedes hacer lo que en la foto que nos enseñaste tuya, ponerte una flor, viste muuuuucho…..búscala falsa, del tono del vestido, con alguna pedreria…no?

13 Comentarios

  1. Ala que chulos Sue, me gustan todos, pero imposible hacerme algo asi, llevo la melena inclinada y por la parte de atras es muy muy cortita, jo que pena!

    • en las peluquerias hacen milagros, jajajaa, a lo mejor te pueden hacer algun apaño con algún postizo cubierto con tu pelo….

      TU PREGUNTALES A VER….y ya nos dices….

      yo miraré más fotos, q tengo algunas cuantas archivadas…jejejeje….

  2. Hola Sue, muchas gracias por todo.
    Tengo un fular de esos que paran un poco tiesos en gris plata que es muy chulo y los zapatos tambien los tengo plateados, esta opcion iria bien no? A ver si luego puedo hacer unas fotillos.

    • siiiii, PERFECTO!!!!!

      qué tienes para bolsito ???

      y de joyas o bisutería?? ahí te dejaría poner algo de blanco( en perlas, pero no mucho q es muy clásico) o gris ( las perlas grises son muuuuy bonitas) o nácar, o algo en negro pero poquito, ahora se lleva mucho éste color en las pulseras….

      SI TIENES PULSERAS PANDORA, yo prescindiria….

      • Hola Sue, pues ya tenemos claras muchas cosas, que bien!!
        A ver bolso tengo uno negro muy mono, pero es que me agobia bastante el bolso, asi que casi siempre llevo el mismo y lo dejo en el coche. Luego le hare una foto, pero es uno de estos de llevarlo en la mano, de la misma tela que los zapatos, pero los zapatos son grises y el bolso negro.

        Sobre joyas. Los pendientes, tengo unos que me encantan, de Calvin Klein, te mando foto por privado y ya la cuelgas tu.
        Pulseras la verdad es que no tengo, pero tengo aqui al lado una tienda de bisuteria que hay muchiiisimas, me gustan de estas anchas que quedan pegadas. Luego voy a ver lo que tienen.

        • ok, TEMA BOLSO, no hay problema, a todas nos pasa igual, usa ese.

          tema joyas todas OK, son muy finas y bonitas

          YO AHORA BUSCARIA ALGO PARA EL CUELLO, pulsera o reloj, puedes prescindir o usar una de las dos cosas….

          • si no te convence nada, pues nada, mejor ir cómoda q comprar algo pq si, en ese caso puedes hacerte un peinado y ponerte algún detalle en el pelo…

            ya nos dices qué tal la tienda cerca de casa.

    • Yo estoy de acuerdo con Sue, la torera marrón no me gustó nada. Los pendientes y el anillo muy chulos y sí, añadiría un collarcito. Me encanta este post.

  3. bueno, mientras la interesada me hace las fotos….

    YO CASI TE RECOMENDARIA QUE LLEVARAS LOS COMPLEMENTOS EN NEGRO, ES LO MÁS PRÁCTICO Y FÁCIL DE TENER…

    LAS MEDIAS SI SON MUY FINAS SI, SINO EN UN TONO MORENO, SUELEN ESTILIZAR MUCHO MAS LAS QUE LLEVAN ALGO DE BRILLO, O SEA Q NO SON ESPUMA….no se como se llama, nylon?
    ….(en eso no estoy muy puesta)

  4. Madre mia Sue, como te los has currado, la verdad es que a mi me gusta todo, el problema que tengo es que me cuesta mucho decidirme, pero me gusta todo lo que has puesto, excepto el rosa, que no me gusta el color, asi que en ese color descartamos todo jeje.

    Tengo un par de toreras que me pueden ir con el vestido, una es marron y la otra es morada.
    Este medio día les hago fotos y te las envio.

    La boda es el día 11 de diciembre, todavia tenemos casi un mes.

    Muchas gracias por todo sue, cuanto sabes!!

    • AH, Y TRANQUILA Q DESPUES DE TODO, te daré una o dos opciones según lo que me parezca a mi que te pueda ir bién para la boda, no 30,

      lo q pasa es q he aprovechado tu duda, para desarrollar un poco el tema de las bodas….

      jajajjaa, sinó eres capaz de irte con todos los complementos de todas las opciones, jajajjaa, noooooo!!!!!

  5. CINCUENTAYTANTOS, ves pasando por este post, pq iré añadiendo cositas…y de paso me dices qué te gusta o que no…

    para ir perfilando más tu gusto y estilo para esa boda.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me