Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Día 80 de régimen. Día 9 método Dukan. Fase crucero PP.

| 4 comentarios

80 días a régimen. 2º intento. Miércoles 17-11-2010.

——————————————————————————————-

54,9 kg y 31,2 % de grasa. Susto otra vez porque estoy cerca del 55. Me ha bajado la menstruación y eso influye, lo que también lo ha hecho es que ayer comí alguna cosa que no debía. Espero poder volver al redil pronto porque veo que voy por el mismo camino que en Semana Santa y no me gusta.

Para hacer bien la dieta tenemos que estar mentalmente fuertes y en este momento no lo estoy demasiado. Bueno, no tengo muchas ganas de escribir pero quería dejaros una crónica al día, así que aquí está.

He colgado unas fotos con minifalda en el apartado de vestuario y ya tenemos la primera consulta para nuestra estilista, también he creado un apartado dentro de «Moda y estilismo» para que podáis dejar vuestras consultas. Muchas gracias a Sue por su tiempo y sus conocimientos.

4 comentarios

  1. Jajajajaj que astutas¡¡¡¡ eso esta OK. Oye que me he acordado que ha pasado con tu Tanita????
    Ya me cuentas otro beso

    • La Tanita ayer anulé el pedido. Me dijeron que el día 15 me llamarían para decirme lo que fuera y ayer aún no lo habían hecho, así que les llamé yo y después de echarles la bronca por otra vez más de incumplir lo que decían, me comentó el chico que por lo menos hasta diciembre no les llegaría, así que anulé el pedido muy enfadada.

      NO COMPRÉIS NADA EN GIROD MEDICAL QUE HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y NO TIENEN PALABRA.

  2. Buenos días corazón, ya ves que ando superliada y si no es a primerisisisisisma hora ni puedo entrar, yo tb llevo esta semana con mucho cuidado, pero anoche estaba tan cansada y los mios comiendo de todo…… asi que cayó un trozo de pan y hoy aún en 76,9, sé que si lo hago bien puedo bajar bien, pero es lo que tu dices o todos los dias bien o si no es así no da resultado.
    Bueno pues venga mucho ánimo y a seguir en lucha. Yo llevo desde el martes con la rodilla jodi.. otra vez y creo que me van a volver a infiltrar de nuevo, parece que todo va a mejor, pero con sus picos arriba y abajo, que pesadez¡¡¡¡
    Un besote

    • Yo parece que ayer estuve un poquitín mejor. He hecho una apuesta con mirandita, y si pecamos alguna de las dos de hoy al domingo tenemos que invitar a la otra a comer a un japonés, así que por la cuenta que me trae lo tengo que hacer bien.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.