Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

NAVIDADES 2010_LAS TIENDAS SE VISTEN DE FIESTA!!

| 4 comentarios

Este año no se qué ha pasado que muchas firmas han sacado vestidos de mucha mucha FIESTA , o es que otros años yo no me había fijado….¿¿??

Bueno, a veces en todo el año no volveremos a ver vestidos tan bonitos como ahora, llevables muchos de ellos, incluso en pleno verano …

os iré dejando referencias de las webs que ya los hayan colgado, porque aunque a lo mejor no necesitemos ningún vestido de ese tipo, nunca se sabe….aunque la mayoría tienen un precio alto, siempre nos pueden ir bién por los complementos, ( por complementar algún vestido similar que ya tenemos, y acordarnos ahora o en rebajas)…

ZARA — > EVENING COLECTION : http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-sales/38502/

MANGO–> COLECCIOÓN SCARLETT  / BEFORE DARK / OLIVIA PALERMO : seleccionar del menú

http://www.mango.com/oi/index.html

H&M–> LANVIN FOR H&M : http://www.hm.com/es/#/Lanvin/

4 comentarios

  1. SI, LANVIN ES DISEÑADOR DE ALTA COSTURA, alguna que otra marca usa ese MARKETING ( se dice así?)para vender más, a pesar de la CRISIS, ya ves que colas…( yo no lo he visto)…

    personalmente, después de ver la web…y siendo algo CRITICA….habrá que ver primero qué calidad tienen esos vestidos, y por otro lado, q si no lo necesito no me lo voy a comprar ni de LANVIN ni del mercadillo….pero hay gente para todo…

    AUNQUE SUPONGO QUE SI TUBIERA UNA T.40, y vivera al aldo de un H&M, haría cola como toda esa gente, si m elo pudiera permitir en el curro, en parte por curiosidad…

    AHORA ME ACUERDO….PRONOVIAS hace lo mismo cada año con sus colecciones, unas llevan firma, y MANGO hace tiempo que lo hace en ocasiones especiales, y las marcas de venta por catálogo, lo q pasa es q en éstas nunca no siempre he reconocido los nombres de los diseñadores y a veces son marcas inventadas o conocidas y con renombre en el pais de origen del catálogo….

    DE TODAS FORMAS, a mi por ahora, q no me voy a comprar ninguno de esos vestidos (en principio), me gusta verlos pq me empiezan a dar «aires» de que llegan las FIESTAS!!!!

  2. Hoy he visto en el telediario la apertura de H&M con la campaña de Lanvin, no tenía ni idea que era un diseñador que vende sus vestidos a un precio prohibitivo y ha diseñado unos para H&M, había un montón de gente que ha hecho fila toda la noche para comprar un vestido de 149 euros, pero es que al parecer de normal son muy caros.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.