Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

FIN DE SEMANA 11 y 12 diciembre 2010

| 2 comentarios

bueno, parece q se acercan  fechas señaladas y nuestros pesos no estan tan bién como deberían….

A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS O EL DESASTRE SERÁ MAYOR!!!!

Yo he tenido una semanita rara, sigo en el peso, y he repasado las fechas de reglas anteriores, pero si el Lunes-Martes  no ha aparecido pediré cita al médico de cabecera, creo q en el ambulatorio te facilitan una tira para la prueba del embarazo, q las de farmacia buenas valen bastante $$$, ( prefiero gastarmelo en  bisutería o algun muñeco para mi hija, qué caray!!)…

Mientras NO me peso….hasta q no sepa qué pasa….ya os avisaré…porque como no poníamos trabas para quedarme preñi, todo podría ser,  aunque justo ahora cambio de seguro privado médico y tienen unos 6 meses que no te cubre ciertos aspectos, como éste….pero tampoco me preocupa, tengo un hospital comarcal cerca, voy allí como todos y punto, y el resto de las consultas de gine las sigo pudiendo llevar por privado….( tengo la duda de si en el gine privado también tienen tiras de tests…deberían!!!)

BUENO, A VER ´QUÉ OS CONTAIS!!!!!

CINCUENTAYTANTOS tiene HOY la boda de su amiga, esperamos fotos en unos días, eh??!! espero que tengas todo los complementos preparados!!!!…bueno, ya debes esatr en la pelu a estas horas…..

AH, a mi me gusta mucho el HUEVO en un recipiente especial para microondas, con sal….te lo comes a cucharadas y es como un capricho para merendar…pero ayer pensé en el merengue de GSX q aún no he probado pq me dá pereza subr las claras a punto de nieve ( q mal!!)….y probé a batir el huevo entero como si fuera una tortilla y ponerle aspartamo en polvo….fui probando poniendole tiempos al microondas de 10 en 10 segundos pq se infla enseguida y no quería q se deshidratara, y el resultado final fue un revuelto con sabor similar a un FLAN DE HUEVO…..estubo BIEN!!!!….

lo hiré perfeccionando para q pueda llegar a ser un postre para un día de comilona….a lo mejor poniendole un poco de proteina de vainilla de Kot….eh?….

2 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.