Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

104 y 105 días a régimen. Días 33 y 34 método Dukan. Especie de mantenimiento.

| Sin comentarios

Días 104 y 105 de régimen. 2º intento. Sábado 10 y domingo 11-12-2010.

——————————————————————————————-

55,8 y x % de grasa. Los dos días el mismo peso, 100 gramos menos que el viernes, por lo menos no he seguido subiendo.

Ayer estuve comprando para las comidas de Navidad, 3 súper recorridos y 5 horas de compras, pero ya tengo el congelador y la nevera llenos, ahora queda preparar los menús para no comer cada día lo mismo. Este año por primera vez voy a organizar alguna de las comidas en casa y me tocará hacer de cocinera en las otras, así que habrá que estrujarse un poco la cabeza para hacer comidas ricas, sin salir mucho del régimen pero que les gusten a todos, ya os iré contando qué pienso preparar. Pero un plato de cardo, unos patés y quesos y unas piruletas de pato con foie seguro que caen. Tambien quiero hacer el turrón de yema tostada casero del que nos dio la receta nuestra querida Pepita. Por cierto, admito sugerencias.

Lo malo de eso es que ahora tengo un montón de cosas en casa no aptas para el régimen.

Ayer sábado salí con la bici, no mucho, sólo 5 km en 30 minutos, pero por lo menos salí un rato y Pistón corrió un poco que también necesita desfogarse y le encanta cuando vamos con la bici. Tengo un par de fotos de testimonio, luego os las cuelgo.

Por si alguien aún no se ha dado cuenta tenéis un apartado estupendo que es el de «Moda y estilismo» donde Sue nos cuenta trucos para que vayamos más guapas.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.