Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Semana 20-26 Diciembre 2010…..

| 22 comentarios

NAVIDAD NAVIDAD….dulce NAVIDAD!!!!!

juer, hasta la canción es «dulce»….jejejejeje….

venga  q queda naaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a copiar a GSX y animar un poco el POST con ambientes navideños….a ver si me sale…

22 comentarios

  1. BUENO, EXCESOS A SACO….pero desde mañana, ensalada a tope!!!!

    lo habeis pasado bién por lo menos, no?

    ((nosotros hemos aprovechado las comilonas familiares ara dar la noticia del embarazo))

    • EXCESOS DE TODAS CLASES¡¡¡¡¡¡ Eso sí toda la familia unida y muchas risas que es lo principal. Ayer domingo todo el día a ensalada y espero no pasar de 79 y esta semana controlar de nuevo hasta el viernes en que volverá a ser el caos… Bueno que tengais un buen lunes. Besotes

  2. FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡ Imagino que estamos todas de resaca, tanto de comida como de bebida, yo creo que no he parado de comer desde ayer…………… mañana a agua como mucho, que pesadez de estómago, cosas de estas fiestas.
    Un besote y espero que la báscula no nos haga una mala pasada………

    • Yo hoy he empezado a comer sobre las dos y media y acababa a las seis y media. Pero he cenado, eso sí, acabo ahora mismo.

      Esta mañana no me he quedido ni pesar, ya lo haré mañana para asustarme.

  3. Os deseo que paseis una buena noche

  4. buenooooo ya estamos ahi!!!!!
    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!

    toda la tarde de compras….comida, reyes, etc….
    al llegar a casa sin merendar tenia un hambre…me he hecho un minibocadillo de jamon dulce y tomate…

    MENU CENA 24 : ensalada, quesos, jamon serrano, almejas en salsa tomate y cebolla, langostinos al horno con algun licor, pulpo gallega, pato al oporto y postre de helados variados en tulipa chocolate, café y turrones

    MENU COMIDA 25: ensalada, langostinos….¿¿??…., vieiras rellenas, alcachofas rellenas, carne¿¿??, …¿¿??….postre pincho fruta y dulces típicos

    MENU COMIA 26 : ensalada, langostinos, almejitas, pulpo gallega, dorada a la sal, y ya los dulces típicos

  5. Hoy jueves e igual de pobres que ayer, seguimos trabajando. Manos mal que me consuela saber que mañana no vengo.
    Ayer a medidodia «picaeta» con las amigas y por la noche «picaeta» con los compis del trabajo. QUEMAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno me consuela saber que si subo algo de peso no llegará a ser los 8 kilillos que he perdido. Me he comprado unas pastillitas de chitosa que me han contado en la parafarmacia, que perder no perderé pero tampoco aumentaré. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Felices Navidades a todas y un besazo muy fuerte de vuestra compi de Valencia, que por unos días creo que no entraremos en este blog. Os quiero, aunque no os conozco, moralmente me apoyais y ayudais muchisimo.

  6. Buenos días de jueves, seguimos currando xq la lotería ha pasado de largo, será para el Niño digo yo, jejejeje
    Pues eso que me da miedo hasta pesarme xq ayer todo regalitos, una caja roja de Nestle, unos higos bañados en chocolate, unos ferrero, pero xq les habré dicho que me encanta el chocolate, el próx año les diré que me encante leer, asi me traeran libros, jajajajaja
    Bueno que mucho ánimo y vamos a pensar en otra cosa que no sea comer. Un besote

  7. Que le pasa a Doña Látigo, que ha desaparecido?

  8. Hoy me ha venido doña rogelia (que mal) me consuela saber que pasara de largo en Nochevieja. He ido a pesarme 900 gramos menos, no es mucho pero algo es algo. hace un día bastante triste por Valencia y yo me parece que estoy igual, tristona y heladisima. Bueno no os agobio más mañana más. 1 beset.

    • Muy bien, lo importante es ir bajando y no te creas que 900 gramos y menstruando es poco, está genial, además hay que contar que el cuerpo se resiste y algunas semanas le costará un poquito más. Si eres constante lo conseguirás.

  9. Pues eso que más o menos igual, pero esta semana toooooooda la tengo de comidas o cenas especiales, jooo no sé si aguantaré, de momento voy genial, pero viendo tantas cosas prohibidas a mi alrededor no se, no se.
    Venga un besito y ánimo que el miércoles = somos millonarias y entonces los kgs pesaran menos, jejejeje

  10. Hola buenos y frios días, porque aqui en Valencia hace un frio que pela……….. a lo que vamos, ayer comí PAELLA, muy poca, pero que mal……………. luego me sentí fatal, pero nos fuimos con los amigotes y había paella con alcachofas y garbanzos (estaba espectacular) así que decidí comer un poco, menos mal que me puse la ración en el plato. exquisita, por lo demás todo igual. un beso

    • si es q a veces no hay manera de resistirse,,,,
      BUENO, ESTOS DIAS SON DE PELIGRO…hay más tentaciones de la cuenta….

      cuidadin!!!!!!!

      si no estais en CETOSIS pues a compensar con una ensaladita en la siguiente comida….o una sopita….etc…

      con DUNKAN q seria compensatorio?????

  11. bueno, ésta semana toca escribir aki, eh!!!!!

    ah, GSX, imaginate q de la comida de navidad me han dicho que me encargue de la fruta….quieren hacer pinchos y hasta me explicaban q tenia que buscar frutas de colores para combinar los trocitos….

    es q me ven cara de tonta???? ahí llego!!!!

    yo he pensado en añadirle a la fruta chocolate previamente fundido, y alguna bola de helado…turrón por ejemplo….o nata q va bien con todo…o el de nueces de macadamia del mercadona q es muy muy bueno….

    Incluso acabo de recordar que este año Mercadona vende las cazuelitas crujientes para poner helado dentro, pero bañadas de chocolate, podría poner la fruta ahi, mezclada con crema pastelera, o helado… ( la lástima es que no las he probado pq en cambio los tubitos esos q se suelen poner a los helados, estan tambien bañados en chocolate y son horribles)

    UN HELADO MUY BUENO Y QUE AKI NOS HACIAN CUANDO ERAMOS PEQUES Y Q NO MUCHA GENTE CONOCE ES EL «MANTECADO»

    es simplemente helado de flan, hecho de sobre de Flan Royal….

    este nos lo servian a los peques en verano mientras los mayores tomaban granizado de café….pero es tan suave y tan bueno q sustituiria un helado de vainilla y mezclado con granizado de café está requete-bueno…

    va….por decirlo de algún modo y volviendo a la DIETA…como un sobre de vainilla PNK con un café….jajajaja…

    PERDON POR LAS ENTRADAS CULINARIAS!!!!!!!
    OLVIDABA Q ALGUNAS SIGUEN CON LAS FASES DE PNK O DUNKAN!!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.