Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

14 Comentarios

  1. Ayy que rebonico es este pistón!! Motera, como van las jaquecas? yo parece que hoy un poco mejor, anoche me tome el almogran y hoy voy un poco mejor, pero no al 100% todavia, llevo mas de una semana, esto ya es desesperante!!
    Bueno tema dietil, ayer mas o menos bien, tome demasiada fruta para merendar, y un biscote para cenar, por lo demas bien.
    Hoy no he podido hacer cinta, a ver si al medio día hago algo.
    Un beso para todas.

    • Ando con ellas que no se terminan de ir, llevo también una semana tomando cada día 1 pastilla de las fuertes, ya sabes que yo «le doy» a Zomig.

      Hoy me he levantado con una tremenda pero parece que la estoy controlando.

  2. Buenos dias¡¡¡
    Al final mi amiga mensual llego, no me he pesado pero es que me siento un poco culpable .. a mi el dulce ni fu ni fa ..hastaaaaa que llega esta amiga y de repente me entran unas ganas incontrolables de solo comer dulce y peque vaya que si peque ¡¡¡ asi que esperare a acabar para pesarme y no llevarme demasiado disgustillo. saludos

    • por cierto que monada .. y tambien es motero ??

    • Espero que la báscula no te dé mucho susto. Respecto a lo que comentas del dulce, eso yo descubrí que me pasaba cuando empecé Pronokal. No sé si antes también me ocurría, pero cuando hacía Pronokal me di cuenta de que incluso en cetósis algunos días tenía un hambre de dulce increíble. Me comentó la gente que los días de la menstruación solía pasar y efectivamente, así era. Ya digo que antes de hacer el régimen nunca me di cuenta de si esos días me apetecía más dulce, pero desde el año pasado es horrible.

      Y sí, mi chuchete es motero, se ha recorrido media Europa en moto, ¿no has visto las fotos del blog? Si no la tienes pídeme la clave y te la mando. Lo podrás ver en alguna foto en la moto (creo). Si no ya os colgaré alguna.

      • ya me la diste y lo vi .. pero es que voy como las » motos » y no me acordaba jejeje
        A mi me ha pasado siempre cuando estoy con la regla me apetece dulce y el resto del tiempo nada de nada..curioso..

        • Al chucho a veces lo llevamos en una bolsa especial para mascotas de hasta 10 kilos encima del depósito y otras en un transportín adaptado en la parrilla trasera. Yo siempre lo llevo atrás porque si me lo pongo en el depósito no puedo conducir.

  3. Es verdad que cosa más bonita tienes¡¡¡¡¡ Seguro que no tanto como su ama ehhh???
    Bueno que ya es martes y hay que hacer bien la semana, sin desfallecer¡¡¡¡
    Seguimos casi en 80 x mala, pero lo voy a conseguir fijo.
    Un besote y mucho ánimo¡¡¡

    • Mercedes, al final vamos a tener que encerrarnos 10 días en un convento de los que tengan hecho el voto de abstinencia de comer, a ver si una cura de unos días de no comer nada indebido nos saca de este círculo.

      • Me gusta más la idea de la casa rural que la del convento, pero dices convento y yo ya pienso en magdalenas, pestiños, pastelillos de santo, jejejej mi cabeza es un horno de dulces, pero si que me apuntaba a un tratamiento de limpieza de estimulos dulces¡¡¡

  4. Si es que los animales nnos dan mas compañia y alegrias de lo que pensamos…
    Pasad buen dia!!!!
    Un besazo!

  5. JAJAJAJA…..q bueno!!!! entre ruedas se siente como en casa!!!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.