Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

18 Comentarios

  1. Hola chicas, motorista ¿cómo va todo? He estado fuera de juego unos días pero a la hora de pasar cuentas, he bajado 4 kilos en un mes. En realidad había bajado 6 pero … cosas que pasan. Siempre que me pongo a hacer dieta en serio parece que a mi media naranja se le de por empezar a cocinar. ¡es curioso! Cuando estaba en plena cetosis y llegaba a casa, nada más entrar en la cocina olía el pan recien hecho… aguanté un día, otro y otro más y al cuarto acabé pecando de lo lindo. Y ya se sabe, una vez rota la cetosis… parece que no acabas de encontrar el momento de reengancharte. A partir de aquí se acabó el pan y jugar a las cocinitas. Ahora me he reenganchado otra vez y plaf… el finde va y me prepara unos buñuelos. Esta vez me mosqueé de verdad. Por los pelos que no se traga los buñuelos con la bandeja y todo. Imagino que mañana ya volveré a estar en cetosis y esta vez he hablado seriamente con él para que no me siga poniendo las tentaciones delante. Tampoco es cuestión de que él tenga que comer verdura, pero otra cosa es que se me ponga en plan Arguiñano y se me cargue toda mi concentración y buenas intenciones. Así que no me riñáis demasiado, que bastante he aguantado y si echamos cuentas, 4 kilitos no están nada mal. Mi plan inicial era bajar de 15 a 17, así que en un mes he conseguido una cuarta parte. (Si me hubiese portado bien habría estado ya sobre la mitad… pero bueno). Motorista, pásame la contraseña para ver las fotos, porfa. De verdad que eres mi inspiración. Cuando mi voluntad empiece a desmoronarse, le echaré un vistazo y pensaré en lo que tu has conseguido. Dios mío!!! eres grande, pequeña!!!! Un besazo a todas y muy especialmente a tí.

    • Ya te he mandado la clave por correo electrónico.

      Sabemos que el régimen es duro y más cuando los que están a nuestro lado no nos dan todo el apoyo que necesitamos.

      Creo que has hecho bien, deja las cosas claras y pide que te apoyen, no que te saboteen.

  2. holaaaa, el finde 100% bién aunque el Domingo tarde tube algo más de hambre…me suele pasar después de una comilona REISISTIENDO….

    esta mañana no he podido evitar pesarme, en plena regla pero bueno….82.3KG…o sea q bajando…

    OS ESCRIBO DESDE AL OFI, ASI Q NO PUEDO QUEDARME MUCHO MAS…

    GSX, hace un mes q tengo el libro ILUSTRADO de DUNKAN por abrir…en cuando pueda hago lo q te comenté….

  3. Pero que pasa hoy aqui???????????

    ESOS ANIMOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Con la roja es normal subir! y ademas es normal estar de bajon, asi que piensa que es algo pasajero Raquel, no te preocupes.

    Animo campanita!!!!!

    Motera, a ti que te pasa hoy guapa? al escribir tambien te noto como de bajon… joooo, ANIMAROS!!! PORFA!

    Yo hoy… la verdad es que bien, esta semana he bajado 1.6kg osea uqe estoy muy contenta.

    Hoy he ido al medico, porque el miercoles tuve que ir a urgencias…
    La cuestion es que de vez en cuando me da un dolor bastante fuerte entre pecho y pecho (digamos que por el canalillo…), pero normalmente lo paso mal un ratito y se va… pero el miercoles no se pasaba y era un dolor muy intenso que luego se me paso hacia el pecho derecho…
    Ya sabeis tambien, que yo tanto ando estreñida como con una cagalera de espanto!

    Sin yo decirle nada al medico, mas que que tenia un dolor intenso y tal… me ha empezado a explicar todo!

    Que si el diafragma, los gases, los nervios, colitis…

    Vamos que de repente me ha aclarado muchisimas cosas.

    Estoy bastante nerviosa con las oposiciones y tengo muchos gases, me ha hecho una pruebita con las manos, y me ha dicho que tenia algo asi como la tripa tambor…. vamos que dentro habia mas aire que….

    Tambien me ha hablado que al tener esos gases el diafragma digamos que sube y sentimos una sensacion de ahogo, o presio mas arriba, que con nervios se acentua mas porque es mas prolongado, ya uqe el musculo se agarrota… y no se porque me ha dicho que tambien tenia que ver que anduviera con colitis, cagalera y estreñimuento… no me acuerdo…

    Vamos que me ha dado unas pastillas para los gases (Flatoril), que espero que no me afecten en la dieta, y en cuanto a los nervios me ha dicho que mas adelante me dara unas pastillas, pero que todavia no, porque hasta Junio que no tengo los examenes imaginaos! asi que me ire tomando infusiones relajantes y eso…

    Vaya chapa…. ya lo siento!

    Un besazo a todas!

    • Pues nena, intenta calmarte que no es bueno que andes así de estresada. Aparte de lo que te ha dado el médico puedes tomar las infusiones de hinojo o las de manzanilla con anís, que son buenas contra los gases. Procura no hablar cuando comes e intenta evitar la col si es que tomas alguna vez y los rábanos, así como no comer demasiada cebolla.

      Lo que me pasa es que no me gusta el día de hoy y sigo con mis jaquecas, aparte que como no estoy perdiendo peso como yo querría (porque hago bien la dieta todo el tiempo que debería) ando un poco plof, pero no mucho, tranquila. Y ayer cuando os puse el post ya era muy tarde y tenía que ir a dormir.

      • Bueno guapa, nada de andar plof, yo te entiendo, pero mira el lado bueno, estas bajando que eso es lo importante, a veces tenemos uqe conformarnos con eso.
        Mi ama, esta haciendo la dieta conmigo, y ella apenas baja…
        El dia de hoy… sin mas… yo lo veo como otro dia mas.. ni me pongo de mala leche ni nada, paso de el, como si fuera otro, me parece una chorrada! hay gente que solo esta enamorada el dia de hoy? sin comentarios… pero es uno de esos tantos dias que se utilizan para el consumismo puro y duro. Asi que pasando de el y listo! yo a mi pareja le regalo algo cuando me sale de…. no cuando me lo marcan con un dia… porque yo le quiero todos los dias del año (aunque a veces me enfade… jejeje)
        Bueno sin mas! que no queria hablar de ellos… pero….
        Bueno guapa! pues eso, que esos animos para arriba ok?? que joe!!! los bajones no son nada buenos!
        Un besazo!

        • puñeteras oposiciones, a mi casi me cuestan la vida, pero mira, ya tengo tres trienios, así que mucho ánimo, que al final se consigue. En mercadona venden unas infusiones con anís que no van mal, pero vamos, que las que tenemos tendencia a retener gases lo tenemos claro, a mi una vez casi me ingresan pensando que era apendicitis, y mira, solo eran gases. Animo motera, que de repente empezarás a adelgazar y este verano estarás estupenda. besicos.

  4. Hola!!!
    Bueeeeno, me he unido hoy al carro dukaniano. Tengo por delante 3 días de ataque que he empezado con buen pie y poca hambre (qué raro jejej!!).
    Peso: 67.8 kg
    Peso objetivo: 61.8 kg (ni me acuerdo cuándo los pesé pero haremos caso al Sr Dukan)
    Grasa: 31 %
    Altura: 1.63 m
    Edad: 36 tacos
    No me he medido los contornos, a ver si me acuerdo mañana.
    Por favor, Motera, ¿me mandas la contraseña? También me he hecho una foto a ver si se me notan estos kg que me quitaré.
    Si miras algún mensajito anterior mío, he hecho pronokal durante 3 meses y me he quitado 15 kg pero me paso a Dukan por cansancio y aburrimiento de los sobres.
    Un beso enorme y mucho ánimo!!!

    • Ok, ahora te mando la contraseña para que puedas ver las fotos.

      No sé si habrás leído todos los artículos que hay sobre el método Dukan, están en la derecha, en «¿qué puedo comer?», espero que te sirvan.

      Mucho ánimo que ya te queda poquito.

      • Muchas gracias!!!
        Me he leído tooooodos los posts y también el libro. Sólo me falta poner en práctica tus super-recetas y no caer en tentaciones 😉

        • Pues si lo tienes todo claro ya has ganado mucho, es importante saber a lo que vas.

          Si la haces bien es una dieta que funciona, pero es tan importante el comer bien como el hacer algo de ejercicio y tomar el salvado de avena.

  5. Buenos dias chicas, el finde FATAL, y la tarta va saliendo, he ido a pesarme y entre la tarta y la mensttruacion he subido 1kg y 200 gramos, muy mal. No tengo ganas de escribir, estoy muy deprimida y agobiada. bueno hasta luego.

    • Pero tú misma te lo estás diciendo, entre una cosa y otra es normal.

      Después de pasarnos un día lo mejor es hacerlo al día siguiente lo mejor posible para evitar que suba mucho la báscula, pero si estás también con lo otro, tranquila y espera un poquito.

      • ehhhhhhhhhhh, mucho ánimo, que con la regla ese peso es totalmente ficticio, así que adelante que verás como cuando se vaya la regla te da un alegrón la báscula.

  6. Ahhh que se me olvidaba el peso, hoy x mala 79,9, y es que no hay manera, comiendo como una descosida pues la báscula lo sabe bien¡¡¡¡

  7. Buenos días a las que hoy estéis de vacaciones, pues es el mejor regalo¡¡¡¡ Venga que es lunes de nuevo y hay que mantener firme nuestra lucha contra los de siempre, kilos, grasa, deporte, etcetcetc.
    Yo no he sido muy buena este find, no se que me pasa pero todo me llama, y todo lo malo, el dulce, el pan, el chocolate………. la lista es más larga que la de Motera para Mercadona, pero ya sabéis no hay que desistir y seguimos en lucha lo conseguiremos fijo¡¡¡¡
    Un besote y mucho ánimo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.