Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Jueves 17-02-2011

| 22 Comentarios

 

Como es difícil celebrar el cumpleaños a dieta quería dedicarles el post diario a dos lectoras, a Txarmel:

 

¡Ánimo guapa! Lo importante no es la comida sino los que te rodean.

Y a Maruxiña:

Espero haber acertado con los idiomas…

22 Comentarios

  1. donde estas motera? i el post de hoy? ayer me encanto el mail que nos has mandado, aunque ya lo había visto. nosotras somos mejores que eso que ridiculos que van todos. 1 beset.

  2. FELICIDADES CHICAS!!!!

  3. bueno, hoy ya no he tenido notícias de la regla, asi q ….
    me he pesao…81,6….
    beuno confieso q me pesé anteayer, y lo extraño es q hoy peso lo mismo y eso q ayer estube casi todo el día fuera de casa en un cursillo = comida y merienda sobre KOT y cena a las 11 pollo+champis…..

    bueno, la verdad es q de volumen me lo voy notando, pero ayer tarde me probé unos tejanos del Carrefour y aún estoy en una 48!!!!!

    (( me dá rabia comprarme algo de esa talla pero los q llevo estan muy viejos y solo tengo 2….en el armario tengo varios de la 42…y alguno de la 44…pero aún me quedan semanas para ponérmelos…asi q pensé, los más baratitos q encuentre pero me pueda probar…))

  4. FELICIDADESSSSSSS A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!

  5. gracias a todas por las felicitaciones…

    hoy mis planes son bastante escuetos… invitaré a mi hombrecito y a mi amiga a comer… nada… un kebab para cada uno… y un trocito de brazo de gitano de trufa que hace mi vecina pastelera riquísimo!

    yo no lo probaré… mi cuerpo sigue dando por saco… hoy hago el mes… y segun la báscula de hoy… perdí 4.100kgs… que no está mal.. para lo bien que como… pero… que con el sobrepeso que tngo… «esperaba» algo más… sobre todo… pq el martes la báscula marcaba 92.600… y hoy 93.600!

    pero que no pasa nada… de momento.. .estoy fuerte mentalmente… aunq me fastidie no ver bajar los números de la báscula… así que a resistir más que mi cuerpo… y a por el 8!!!

    un besito para todas!

  6. FELICIDADES a las DOS ¡¡¡ que paseis un dulce Dukan dia :lol::lol:

    Yo por mi parte mal, muy mal grgrgr ya se fue mi amiga mensual y mi peso en vez de bajar ha subido 300 g. asi que mal ..mal …y mal de todas formas mi balance es mañana ..asi que a ver que pasa ¡¡

    • Bueno, respira hondo, pórtate hoy genial y a ver mañana qué te dice la báscula. Pero si una semana sube tampoco te asustes, si lo haces bien terminarás bajando.

  7. Felicidades a las dos cumpleañeras. muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sed felices.

  8. Bueno creo que con las dos compis cumpleañeras hoy el día parece más festivo, ehhhhh no creais que eso significa comer todo de todo NOOOOOOOOOOO hay que seguir en la lucha, yo sigo = que ayer, pero no decaeré¡¡¡¡ Venga mucho ánimo y un besote

    • Eso es lo que nos tenemos que grabar a fuego todas. Días especiales no son todos, si no dejan de ser especiales.

      Pero hoy a celebrar el cumpleaños de las compañeras con alegría.

  9. Pero bueno!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!1 si es que siempre lo digo! pero lo vuelvo a repetir!!! da gusto entrar aqui!!!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Bueno… empiezo el dia confesandome, aunque no lo quiero llamar asi… me he comido unos ojaldres de desayuno con la leche.
    La verdad es que me he comido los ojaldres y en parte me alegro, porque aunque no haya hecho bien, porque no deberia comerlos, me he dado cuenta de que bueno… estan buenos, pero tampoco me tienen que perder los dulces, porque ahora tambien puedo comer dulces pero con otros ingredientes, osea que no me quiero arrepentir por haberlo hecho, sino… como siempre… se combierte en una rueda, de comer, me arrepiendo y depre vuelvo a comer.
    Asi que ALEGRIA PAL CUERPO!!!!! me los he comido, estaban ricos, me han sentado bien y punto, se ha quedado en eso, ya he celebrado mi cumple con dulce.
    Ademas hoy me llegan aromas que he pedido por internet, y aunque hoy es mi cumple lo celebraremos el sabado, y yo me voy a hacer una super tarta de las recetas que nos ha dejado nuestra QUERIDISIMA MOTERA, con algun aroma, asi que no me pienso saltar la dieta ningun dia mas.
    Motera… acabo de ver tu propuesta de ayer… el sabado caminare 2 horas, ya se que con 2 dias de retraso, pero es uqe hoy, me es imposible…
    Un besazo y pasar muy buen dia!
    MARUXIÑA!!!!!! ZORIONAKKKKKKKKKKKK 😉
    MUAKSSSSSSSSSS

    • FELICIDADES TXARMELITA¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado tu resolución, vale que has tomado dulce, pero no es para perder el norte, si es dulce, nos encanta, pero nos hace daño xq nos engorda, asi que sabemos que está bueno, pero lo dejamos de lado, xq sabemos que no debemos tomarlo ME ENCANTA DE VERDAD¡¡¡¡¡¡ Además ahora puedes tomar cosas de sabor dulce pero que no te hacen mal, esas SI las podemos tomar¡¡¡¡
      Un besazo guapetona y que tengas un montón de sorpresitas¡¡¡¡

    • Así es como lo has de tomar, un día muy excepcionalmente se puede comer algo indebido, pero debe ser eso, una excepción muy grande. Y no me vendría nada mal aplicármelo a mí misma.

      Pásatelo muy bien en tu cumpleaños y disfruta.

  10. Muchas gracias motera! El idioma q pusiste es portugués, pero lo q cuenta es la intencion y el detalle! Txarmel…. Feliz cumpleaños guapa! Q tengas un felicisimo dia!!!!! Biquiño s!

    • FELICIDADES MARUXIÑA, que pases un día superfeliz sin pensar demasiado en la comida o los engordes, que tengas un montón de sorpresas y disfrutes a tope de este día especial para ti. Un besazo

    • :lol:, pues está sacado del traductor oficial de la Xunta. Nada, para el año que viene a mejorar mi gallego.

      Espero que lo pases muy bien.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.