Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Lunes 21-02-2011

| 11 comentarios

Eso es lo que espero para hoy, un nuevo comienzo, como cada lunes, cada nueva semana es un paso más en la alimentación sana.

Nuevos retos, nuevas pruebas a superar, pero con la esperanza puesta en nuestras fuerzas. Otra semana que nos acerca más a nuestro objetivo común.

11 comentarios

  1. ADONDE TENGO QUE DIRIGIRME, PARA VER LA DIETA DUKAN? GRACIAS.

    • La dieta Dukan puedes conocerla en un libro que se llama «No consigo adelgazar», también tienes el «médodo Dukan ilustrado», que lleva más recetas y más fotos.

      También tienes la página oficial de Dukan:

      http://www.dietadukan.es

      Donde hay unas dietistas que llevan un coaching.

      Y por toda la red tienes información sobre la misma, como en este blog ;).

  2. hola guapas !! como puedo ver las fotos ??

  3. Esta visto que o lo haces como Txarmel todo genial, o como nos pasa a algunas un día abajo y dos arriba, esta mañana 79,9 y claro llevaba genial el jueves, el viernes, el sábado ya peque con un poco de pan y ayer con unos spaguettis que hacia un monton que no comia, pero hoy de nuevo en LUCHA, venga chicas que la primavera ya casi se huele¡¡¡¡
    Un besazo y ánimo¡¡¡¡¡

  4. Buenos dias!!!!!!

    Bueno… hoy como ya sabia… la bascula no iba a regalarme nada, por portarme mal el dia de mi cumple, estoy en 300grs menos que la semana pasada, 75.2kg, y las medidas practicamente igual, no me fio yo mucho de mis medidas… porque incluso midiendome en el mismo momento diferentes veces saco diferentes medidas…jejeje
    Un besazo!

    • Enhorabuena Txarmelita, eres la lider de nuestra carrera xq aún cometiendo algún pecadillo, sigues en la lucha firme¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡

      • Gracias preciosa!!!!
        De verdad que estoy muy contenta aunque tan solo haya bajado 300grs, porque realmente mi meta de esta semana era no echar todo por la borda al tomarme un dia libre de dieta, que creo que es mi gran problema… que una vez que lo hago mal… ya paso de todo, o PASABA DE TODO! jejejej, ahora no!!!! venga! que esta vez si que puedo!

    • Precisamente tu comentario es lo más oportuno, tienes que estar muy contenta de haber podido hacer un exceso y no más. Lo que te diga hoy la báscula era lo de menos.

      Siéntete orgullosa (pero tarda días en repetirlo :lol:).

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.