Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Días 41 y 42 método Dukan. Días 37 y 38 fase crucero.

| 6 Comentarios

Días 41 y 42 de régimen. Tercer intento. Sábado 19 y domingo 20-02-2011.

———————————————————————————————–—

58,4 kg y 58,9 kg y 35,7 % y 36,1%. Esto es un tiovivo en el que no paro de subir y bajar kilos y bastante porcentaje de grasa, pero es que con los dolores de cabeza y la talla 40 me resulta muy difícil hacer bien la dieta.

Si el tiempo lo permite, (y digo el tiempo porque mientras siga medio lloviendo la cabeza me mata) mañana intentaré hacer un día bien porque vuelvo a andar cercana a los 60 de nuevo y no me gusta.

Y ya perdonaréis que últimamente no escriba demasiado, pero no tengo muchas ganas, a ver si esto se pasa, pero tanto en primavera como en otoño las jaquecas no me dejan en paz.

6 Comentarios

  1. Que tal va hoy tu cabeza?
    Joe con las jaquecas! y yo pensaba que las mias eran fuertes! pero a mi no me dan tan a menudo…
    Motera, tu sabes uqe puedes hacerlo, y es normal que ahora andes asi, porque estas en un buen peso, pero los 60 ni mirar eeee, siempre de ahí para abajo ok?
    Venga preciosa! muchos animos!

    • Gracias.

      Mi problema es que con el cambio de estación estoy un mes que no soy persona, pero en fin, son la herencia de familia, como digo siempre, venían en lote con los ojos :D.

  2. Buenos días Motera, no puedes ser tan dura contigo cuando físicamente no estas bien no puedes tener 2 frentes de lucha, el físico y el mental, date un pokito de tiempo a que el frio se marche y ponte de nuevo a la lucha, y no te desesperes x unos kgs de mas, yo creo que cuanto más exigentes somos más nos cuesta xq lo queremos hacer todo tal como lo planeamos y no siempre salen las cosas al 100%.
    Un besote y ya sabes que soy tu compañera de fatigas, yo hoy de nuevo 79,9 y es que ayer no me pude resistir a unos spaguetis con carne, hummmmm me encantaron y como decía Txarmel, vale estaban buenos pero eso no me va a hacer que hoy vuelva a pecar.
    Venga mucho ánimo y un besote fuerte

    • Ya sé que es difícil, pero el año pasado estaba igual y conseguí superarlo.

      Necesito hacerlo bien de una vez. Hoy estaba decidida y ha llegado una chica con una tortilla de patata y no me he podido resistir,…

  3. Hola, me encanta tu blog. Ando intentando hacer la dieta, y espero ayudarme con tus consejos y experiencia.

    Para las jaquecas, que en casa son asiduas, nos va genial del Naproxeno sódico.

    Un beso y gracias por compartir tus experiencias

    • ¡Hola Carmen!

      Gracias por tus halagos al blog, así da gusto.

      Me temo que mis dolores de cabeza son mucho más fuertes, naproxeno lo tomo cuando me duelen poco, pero en general tengo que tomar pastillas bastante más fuertes, pero gracias por la aportación.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.