Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Martes 22-02-2011

| 28 Comentarios

¡Buenos días corazones! Os deseo un feliz martes.

¿Qué tal están hoy mis muchachas? Espero que todas tengáis energías para esta semana que ya hemos comenzado. Como a mí me sienta tan bien el cafecito con leche por la mañana hoy os he quedido dejar uno con mi corazón.

28 Comentarios

  1. ARRIBA ESOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡ Pero bueno que está pasando, ya sabemos de sobra que nuestros cuerpos se aferran a cada gramo de grasa, pero x eso mismo tenemos que tener mucho tesón, para vencer a la tendencia.
    Venga que estamos siempre en lucha¡¡¡
    Un besazo

  2. Hola amores, demasiados dias sin saber nada de vosotras (no tengo tiempo pa na) voy syper liada con el trabajo, la casa, el marido y mis dos fierecillas (me los comeria) aunque ya son mayorcitos (13-16) me sacan de mis casillas. por fin he perdido el 1/2 quilillo de mi cumple. a ver si seguimos así. un beso a todas y animo que os veo muy desanimadas. Ah!!!!!!!! se me olvidaba ayer me compre un panbtalon, una TALLA MENOS y ya van dos tallitas. animo guapètonas, que ya se acerca el veranito y vamos a lucir cuerpos serranos en la piscinita (yo tb en la playita) porque vivo cerca del mediterraneo.

    • Muy bien, me alegro de que te pases por aquí aunque sea de vez en cuando.

      Los chicos los tienes en una edad difícil, toca aguantar, en 5 ó 6 años ya no serán tan rebeldes :lol:.

      Por lo de la talla, perfecto, poco a poco vas bajando.

  3. YO HOY TAMBIEN ESTOY DE JAQUECA….será el tiempo q está variable….me pasa cuando viene tormenta….

    el peso estancada de nuevo….así q a concentrarse en la comida y no en la báscula….

    salgo a comprar….

  4. buenos días, gracias por el cafecito.
    Ayer he visto tus fotos, te felicito una transformación incríble y un empujoncito de energía para las que estamos recorriendo el camino.

    • Muchas gracias a ti. La verdad es que perder tantos kilos te cambia la vida.

      Ahora ya me he vuelto a acostumbrar, pero cada vez que me acuerdo de mi vida con más de 90 kilos, buffffffff.

  5. Ah! me he olvidado comentar lo del café. Qué buena pintaaaaaa! ¿Habéis visto por youtube cómo se decoran los cafés con leche? Hay verdaderas virguerías y sólo usan un poco de espuma de leche y un chorrito de chocolate y te presentan en la mesa una obra de arte!!!!!

  6. Ainssss no suelo poner mi avance dietil semanal, pero bueno despues de un mes(llevo mes y medio pero me pese al mes…) de ellos 2 dias Dukan y el resto f1 Pnk…he bajado 9,6kg!!
    Asi que ya me quedan 5,4kg…buffffffff

    Besazos y mucho animo a tod@s!!!

    P.D: Motera espero que estes mejor de las jaquecas, a mi tambien me matan los cambios de tiempo. Que tomas Zomig? o algo mas fuerte?

    • Está muy bien Venezia, has perdido una barbaridad teniendo en cuenta lo poquito que te tenías que quitar. (Bueno, 15 kg no son pocos pero no son 40).

      Ya estás a un paso de tu objetivo.

      Exactamente, uso Zomig, y me suele salvar la vida, pero cuando llevo muchos días teniéndome que tomar una tras otra me resisto un poco.

      • Gracias!!
        Yo pense que bajaria menos, por ser la segunda vez, pero gracias a dios no ha sido asi.

        Bufffff, si que son fuertes tus jaquecas, el Zomig es fuertecillo.
        Las mias son mucho mas leves(menos mal)y a veces con Naproxeno se pasa, el Zomig lo uso cuando ya veo que la cosa va ha mas, cuendo se me empieza a «dormir» el labio o algo de cara….malo!

        Entiendo que no te guste tomarlas mucho, pero bufff, pero sino, solo las que las tenemos sabemos lo jodido son…

        • Si sólo es un día o dos no me importa, pero una semana o quince días seguidos se me hace un poco duro tener que tomar esas pastillas tan fuertes. Pero si no fuera por ellas tendría que quedarme en la cama.

  7. Motera guapa que recuerdo ese cafe!!!!
    A mi no me gusta el cafe jajajaja pero en Roma los ponen asi de monos!!!!

    • Yo en Italia me comía los helados de dos en dos, estaban impresionantes.

      • JAJAJAJAJA
        En Italia todo esta bueno.
        Pero recuerdo una heladeria al ladito de Trevi, con uno de tartufo impresionate!
        Y en Venecia hay una pasteleria que casi todo es de choco, buffffffff
        Lo dejo pq me pierdo…jejejeje

  8. buenos días chic@s!
    aquí otra que tiene bajonazo de impresión!
    el jueves pasado hacía un mes que había empezado… el balance no estaba nada mal… 4,100kg… tambien podía estar mejor.. pero comiendo cmo como no me quejo…

    por la noche… volvió a venir la regla este mes… el sábado estaba en pleno apojeo y la báscula marcó 93,600… esta mañna… sin regla… habiendo pasado por el sr.roca… la jodía… me marca 94,600!!!!
    no me lo puedo creer!!!!!!!

    que se supone que tengo que hacer ahora..? huevos solo tomo el fin de semana… para hacerme la tarta napolitana.. durante la semana solo claras…

    no tomos yogures ni apenas queso… el café con leche en casa y otro en la oficina…

    de verdad… si tuviera fuerzas… me pondría otra vez con los sobres… al menos hasta llegar a los 85, son menos de 10kgs… en teoría en mes y medio con el sobrepeso que tengo .. debería sacármelos de encima…

    pero ahora mismo estoy débil psicológicamente… ayer no pude ir a trabajar pq tuve un ataque de ansiedad por la noche…

    estoy super desanimada ahora mismo… me paro a pensar y lo mandaría todo a la mierda… pero sé que si hago eso en 2 días estoy en las 3 cifras… y eso sí que no puede ser!

    siento la chapa chic@s!… a mí los finales de mes… me afectan muchíiiisimo…

    espero que se me pase…

    espero que el resto estéis mejor!

    motera…. como van tus jaquecas?

    me voy a dar una vuelta con las fieras… a ver si me despejo un pco!

    besitos!

    • Maruxiña guapa!!! no te desanimes!!!!!
      Hay que subir esos animos!!!!!
      Mira… yo hoy he pesad 300grs mas que ayer, osea que llevo en el mismo peso mas de una semana, (ya sabes que el cumple estuvo por medio y ese dia me pasé) pero el resto de los dias lo he hecho a la perfecccion, de hecho he hecho 2 dias PP porque queria comer verdura hoy, y va y la jodia de la bascula sube!
      Pero estoy empezando a pensar, que mi cuerpo va con 2 dias de retraso, vamos… que si me paso, lo noto a los 2 dias, y si lo hago a la perfeccion lo noto a los 2 dias o mas en la bascula… no se… tendre que investigarlo, jejejeje

      Pero maruxiña, no te desanimes, uqe ese kilo puede ser todo de liquido! osea que venga!!!! animos arriba!!!!

      Yo ahora tampoco podria hacer sobres… con lo bien que se lleva dukan!

      Un besazo!

      • maruxiña guapa¡, arriba esos ánimos, seguro que en nada la báscula te está dando alegrías. La mía tampoco se porta muy bien, aunque si el volumen, quizá es porque al comenzar a hacer deporte diario he subido músculo, no se. Besicos grandes.

        • sandra, si haces ejercicio puede ser lo que dices, que estés ganando músculo. Cosa que quedaría confirmada si ves que bajas de volúmen, puesto que la grasa ocupa mucho más que el músculo.

          ¡Adelante!

      • Txarmel, el cuerpo tarda 48 horas en quemar o almacenar los alimentos que introducimos, por eso es tan importante hacer el ejercicio el mismo día que nos pasamos o como mucho al siguiente. Creo que esto alguna vez lo he explicado con más detenimiento, pero tiene que ver con la capacidad de almacenamiento del hígado.

    • Maru guapa arriba ese animo!!!

      Como te dice Txarmel quizas sean liquidos…
      Yo creo que al hacer Dukan muchas tenemos en la cabeza Pnk, y esta dieta es efectiva pero no tan rapida(normal con Pnk no se come casi jajaja).

      Lo de volver a los polvetes…yo ya sabes que he vuelto hace casi un mes, pense que jamas podria volver ha ellos, pero si tenia que perder 15kg al ritmo de Dukan me daba un pasmo, eso si me hubiera afectado mentalmente, eso si, si no estas fuerte mentalmente ni te lo plantees.

      Un besazo 😉

    • Bueno, Maruxiña, yo también te envío muchos ánimos y me quedo unos pocos para mi jejeje que también los necesito… Este finde se me ocurrió pesarme y he recuperado todo lo que perdí en ataque y medio kg más grrrrrrrr!!! Todo por no portarme bien (2 fiestas de cumples y una de ellas, la hija del mejor pastelero de Palma…. imaginaos lo que había para comer en la fiesta jajaja!!!).
      Entre semana me es más fácil no caer en tentaciones pero la ansiedad me puede y lo suelo pagar con mi familia 🙁 pobres!!!.
      Bueno, motera, espero que te hayas recuperado de tus migrañas y nos deleites con tus nuevos posts.
      Vaya racha!!! Debe ser el cambio de tiempo, eh?
      Ala! Besos y ánimos a todas

      • Campanita. Al principio del régimen es cuando más cuidado tenemos que tener, puesto que el cuerpo si acaba de perder los kilos está muy predispuesto a ganarlos de nuevo.

        Parece que ya estoy mejor de la cabeza, a ver si esta tarde saco fuerzas y escribo, que tengo cositas pendientes.

    • ¿Por qué se resistirán tanto estos cuerpos nuestros a perder cuando a nosotras nos cuesta tanto esfuerzo hacerlo bien?

      Tienes que procurar calmarte, que esa ansiedad no es buena para nada.

      Hoy parece que ando un poco mejor de mis dolores, pero tal y como está el tiempo no sé lo que durará.

  9. Buenos dias guapa!
    Aisss ese cafecito… si uno que yo me se me lo llevase a la cama… jejejjee

    Bueno… hoy ostion en la bascula! con perdon… vuelvo a estar en 75.5 y juro que he hecho todo bien!, vamos que los 300grs que habia bajado esta semana se han ido a tomar vientos… sin comentarios…

    Un besazo

  10. Holaa buenas noches,, a mi tambien me encanta el cafelito,,, bueno decirte que ayer empeze con la dieta,,, a ver como lo llevo,,,, un saludito desde MÁLAGA….

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.