Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

Miércoles 23-02-2011

| 13 Comentarios

He encontrado esta imagen y me ha parecido preciosa, no sé si existe o es un montaje de Photoshop, pero si se puede observar al natural tiene que ser precioso.

13 Comentarios

  1. por cierto, para las que siguen el protocolo proteifine (no conozco pronokal, pero supongo que lo mismo), he tuneado las galletas, que me levantan 15 euros por una cajita de 5 y me toca las pelotas pagar eso, os pego la receta.
    GALLETAS CETÓSICAS

    1 CUCHARADA DE TOFU SEDOSO
    2 CUCHARADAS DE SALVADO DE TRIGO (las dukanianas pueden añadir salvado de avena)
    EDULCORANTE AL GUSTO
    1 CACITO RASO DE PROTEINAS EN POLVO (CHOCOLATE O VAINILLA)
    2 CLARAS DE HUEVO
    1 CUCHARADA DE LEVADURA.

    En la thermomix, o con varillas, montar ligeramente las claras de huevo, añadir poco a poco los demás ingredientes y mezclar suavemente, poner montoncitos en papel sulfurizado y al micro durante unos tres minutos aprox. Supongo que quedarán mejor en el horno, pero no lo iba a encender para tres galletas.
    Me han salido tres de buen tamaño y de sabor tienen poco que envidiarle a las que me venden en proteifine por tres euros la unidad.

    • Madre mía, creo que éste es el último mensaje que me queda atrasado, y es que me he dejado lo mejor para el final.

      Luego paso la receta al apartado correspondiente y si saco un rato esta tarde las intento hacer.

      Por cierto, ¿por qué no me mandas una fotillo para publicarla con la receta?

      Gracias por la aportación.

  2. vengo de la gordóloga con subidón subidón… ya estoy en 78,900… once kilos nada menos y un descenso de volumen espectacular. No tiene claro cuantos me quedan porque en vista del descenso de la talla y del aumento de masa muscular quizá con cuatro o cinco kilos menos ya pueda pasar a una fase de semi-mantenimiento si sigo haciendo ejercicio, así que estoy encantadísima de la vida. Mucho ánimo a todas.

    • ¡Enhorabuena!

      Me alegro un montón por ti. El deporte es importante, pero algunas vagas como yo nos cuesta ponerlo en práctica.

      Sigue así que tendrás un cuerpo sano y bonito.

  3. Hoola chicas!!! ¿Como estamos? Motera, que tal las migrañas, las mias por fin se han ido, que mal.. hacia mucho que no me duraban tanto.
    El lunes y martes me dolia el riñon derecho y no se si podia deberse a tanto medicamento o que, pero hoy parece que ya me he levantado bien y con ganas de hacer cosas.
    Bueno tema dieta, fatal, no me centro. Peso 67,100kg y hoy he hecho 2,5km andando deprisa y corriendo, a ver si al moverme mas adelgazo, pero estoy muy dejada.

    Besos para todas.

    • Parecía que hoy me había levantado mejor, pero ya he tenido que meterme «un chute», a ver cómo acabo el día. A mí en esta época suelen durarme un mes.

      Con el peso tendrás que poner freno, que ya se trata de casi 10 kilos por encima y son palabras mayores. Ánimo, a ver si encontramos el camino.

  4. Buenos días chicas, venga que parece que lo que queda de semana va a lucir el sol x fin¡¡¡¡ Y así como soles tenemos que deslumbrar nosotras, luchando contra esos kgs que queremos quitarnos de encima x nuestro bien.
    Yo hoy 79,9 sigo arriba y abajo no hay manera, pero no quiero decaer que en nada nos quitamos el abrigo y quiero volver a lucir como mucho 73/74, ya veremos.
    Venga un besazo y mucho ánimo¡¡¡¡

    • Para el sábado han aunciado sol, a ver si es verdad y se va la borrasca y con ella mis dolores.

      mercedes, seguimos en lo nuestro, yo hoy 59,6 kg, rozando los 60, buf, qué mal.

      • Motera tu y yo estamos en el mismo saco, casi 60 tu y casi 80 yo y el pan, la tortilla y los chocolates en todas sus presentaciones como moscas volando a nuestro alrededor………… Venga nena que tenemos que poner freno a este descontrol¡¡¡¡¡
        Paso a paso que es como mejor se hacen las cosas nos tenemos que ir quitando gramito a gramito, venga ánimo y un montón de besos¡¡¡¡

  5. Buenos dias!
    Si que es preciosa la imagen, pero no se… yo no me fiaria mucho de pasar por envima eee… jejeje
    Hola Justa, a la derecha tienes toda una barra con archivos, y uno de ellos es «Metodo dukan», ahí tienes toda la informacion para seguir la dieta, animo!!

    Yo deciros que hoy vuelvo a estar en el peso del lunes, 75.2, y que tengo unas ganas de estar en 74 ia! jolin… lo del jueves me esta repercutiendo un monton! creo que eso solo podre hacerlo en el mantenimiendo… visto lo visto…

    Un besazo!

    • A ver, dijiste que habías comido lo que quisiste. Una cosa es tomarse dos hojaldres para desayunar y otra «a saber qué comerías».

      Dukan habla que ni siquiera en las comidas de gala nos podemos empapuzar, se puede comer un primero o un segundo libre, un postre e incluso una copa de vino, pero no platos rebosantes de comida que no se debe.

      Pero bueno, lo hecho, hecho está, no te preocupes que si sigues firme la báscula dará un buen bajón.

  6. COMO HAY QUE SEGUIR EL REGIMEN, DECIRME ALGO. GRACIAS

    • Justa, lo mejor es que entres en la pagina de google de Dukan, alli te especifican que debes comer en la fase de proteinas puras y lo que no, aki tienes un monton de recetas que te sirven para ello.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.