Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

17 comentarios

  1. Gracias por vuestos ánimos a todas aunque sea con retraso, que voy últimamente que no llego a nada y cuando tengo algo de tiempo lo que me apetece es estar tapada con la manta en el sofá.

    Os he dejado unas fotos del fin de semana, luego os escribo la crónica, un resumen de la semana pasada.

  2. MOTERA, no te desanimes ,eso no puede pasar su pudiste con 40 kilos ,como no vas a poder con 5 ó 6 animos quer y oerstoy ihual y vamos a poder con ellos

  3. perdona pero soy nueva y no se los pasos que hay que dar para hacer la dieta hay que estar apuntado en algun sitio?

  4. COMO SIGUES????

    APROVECHA Y DESCANSA Y COJE FUERZAS PA VOLVER AL ATAQUE AL SALIR DEL COSTIPADO…..

    PQ SINO EL MAL SERÁ PEOR….ya lo sabes…..

  5. hola, hace dos semanas que empece con Dukan y stoy contenta, pero me gustaria ver las fotos a ver si asi aun me motivo mas. Puedes darme la clave? gracias, gasto una 52

  6. que te mejores MOTERILLA!!! 🙂

  7. Tienes un mérito grandioso, porque estar puf y seguir atendiéndonos a tus seguidoras no se puede recompensar suficientemente.

    Por cierto de achaques, una amiga mía dió con la causa de las jaquecas. Apretaba continuamente las mandíbulas, y con un protector se lo has resuelto. Ahora que me he dado cuenta, yo estoy constantemente mordiendo con fuerza. Será cuestión de mirarlo.

    Mucho ánimo, y gracias por estar ahí.

    Feliz fin de semana! Un beso

    • La verdad es que pensar en vosotras me hace coger fuerzas.

      Esta mañana me he levantado toda moquitosa, griposa, con jaqueca y sin querer ni pesarme porque ayer vi el 60,0 en la báscula y no me apetecía que hoy la cifra fuese mayor, así que he hecho trampas y «se me ha olvidado» :D.

  8. tienes que pensar que eres el cerdito cuando le ganó al lobo. mejor imposible, esto se resume así.

  9. Oye cariño no te desanimes, aunque estes malita piensa en las cosas positivas, maravillosas y lo felices que nos haces a todas (sin ti esto no sería posible), animo y que no decaiga la fiesta. Todo esto acabará igual que empezó sin darte cuenta. un beso muy grande para ti e intenta ser feliz y subir esos animos. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Cuidate!
    Porque aunque esté un poco desanimada con el regimen, sigo haciendolo y si encuentro tu post cada dia, me recuerda que puedo superarlo.
    gracias.

  11. espero que poco a pcoo te vayas encontrando mejor!
    mucho animo… y gracias por a pesar de no encontrarte bien seguir manteniendo al día el blog!

    un besazo!

  12. mejorate motera!!!!!!!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.