Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

8 Comentarios

  1. He encontrado este blog por casualidad y a cada rato que tengo aprovecho para leerlo, el dia 1, tras recabar informacion como estoy haciendo del metodo Dukan, comienzo mi dieta…mido 1,57 y peso …mucho..79,100.

    Todas vosotras me llenais de ganas y voluntad para hacerla, os ire contando y aceptare todos los consejos que creais oportunos darme.
    ^_^

  2. Hola;
    estoy desesperada!!!! Estoy siguiendo la dieta desde hace casi 2 semanas y desde el primer dia a hoy solo he perdido 500 gr. me parece muy poco. Necesito una ayudita, porque si no me desesperaré y lo tiraré todo por la borda.
    hay alguien que me pueda ayudar??????

  3. Txarmelita, enhorabuena nena, lo estás consiguiendo con tu tenanidad, aunque sea pokito a pokito, pero vas bajando, ánimo que así es como se consiguen las metas¡¡
    Yo sigo en el mismo Dragon Kan, ayer 79,9 y hoy 80,1, es un no parar de subir y bajar y la báscula, más subir que bajar….. y la primavera a la vuelta de la eskina, no sé donde se me kedó la fuerza de voluntad, xq empiezo bien la mañana, el medio día asi, asi, pero llego a casa x la noche y me como todo lo que veo en la nevera y claro ese es el error…… Pero venga que hoy luce el sol y seguro que todas juntas podemos vencer al Monstruo de los KGS. Un besazo y mucho ánimo, tb me lo digo a mi¡¡¡¡

    • TXARMELITA QUERIA DECIR TENACIDAD, ahhhh las prisas…..

    • mercedes, a ver si bajas de una vez que yo hoy he visto el 60,0 :D, parece que vamos parejas.

      Yo para colmo de males hoy estoy con unas anginas de caballo, moqueante y con ganas de nada, así que esta mañana, si no fuera por tener que sacar a pistón no me habría levantado de la cama.

  4. Buenos dias preciosas!
    Yo ya estoy dale que te pego con las opos…
    Hoy yo pensaba que pesaria un poquito menos… no se, me sentia mas «delgada», pero de ayer a hoy he bajado 100gramillos… 75.1kg. Bueno… mañana sera otro dia 😉
    Un besazo!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



Follow Me

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.