Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

GAFAS PRIMAVERA 2011

| 14 Comentarios

A petición de una compañera, he buscado q se llevará en cuanto a gafas graduadas estas nuevas temporadas, y es verdad q como comentaba ella, vuelve un poco un estilo retro, aunque cuidado….renovado!!

Yo opino q elegir gafas graduadas es MUY COMPLICADO y si fueran para mi, seguro q me recorrería la mayoría de las ópticas cercanas antes de decidirme por unas u otras…y aún así dudaría….

de todas formas algunas chicas me han hecho fijarme en sus gafas pq el estilo de pasta negra en forma rectangular nos resulta casi a todas, favorecedor, y unos años se llevaron combinadas con pasta blanca por el interior….esas si me gustaron, pero entonces no necesitaba….ahora debería empezar a mirar para usarlas para vista cansada….pero  me estoy resisitiendo….no sé si para bién o para mal de mi vista….

os dejo aqui lo q yo he encontrado y las que me parecen bonitas….de todas formas, cuidado, las campañas publicitarias pueden ser tan fugaces como las modas…y hoy te venden un estilo y pasado mañana otro…así q a la hora de elegir….manda q os favorezcan …..no las modas, o en unos meses esas gafas acabaran en el cajón de la oficina….

por internet, podeis buscar por marcas y así vereis los diferentes estilos…aunque claro, en caras de modelos…

….PERSONALMENTE, ME GUSTAN MÁS LAS RECTANGULARES, COMO LAS QUE LLEVAN LAS FAMOSAS DE LAS PRIMERAS FOTOS…creo q favorecen a cualquier tipo de cara….no?

– GAFAS 2011 EN FAMOSAS :

 

– GAFAS MARCA NERD, ESTILO “NERDY” :

((me encanta josh hartnett el actor de la última foto….le quitaba las gafas y todo en un plis plas….))

EMPORIO ARMANI 2011 :

– PRADA 2011 :

– LOEWE 2011 :

– TOM FORD :

NO SE SI AÚN ESTA ACTIVO, pero al parecer había un servicio de MULTIPOTICAS online, para probar sobre una imagen, las diferentes gafas…..estaría muy bién y seguro q ofrecen gafas SIN marca….¿¿??

YA ME DIREIS Q OPINAIS DE TODOS LOS MODELOS…..

14 Comentarios

  1. pues yo en un año he perdido un montón de vista hasta el punto q no puedo pasar el hilo por una aguja….tengo como urgente y pendiente ir al oculista….de lejos tampoco veo tan bie´n como antes…

    así q no me escapo de usarlas pa leer ….si me acerco a un palmo del libro ya veo borroso…así q igual miro yo también ese probador online…

    a mi tampoc me gustan las gafas de ningún modelo…espero q las chulas no sean las caras….

  2. Posiblemente este sea el complemento más complicado de cara al público, ya que se llevan a diario (a menos que estés forrado y tengas tres o cuatro pares) y no es fácil encontrar algo que vaya con los distintos estilos de uno. Supongo que por eso las ópticas por Internet se han apresurado a instalar los probadores online, además de Multiópticas hay muchas más que las ofrecen (Mister Spex y Gafas24 también lo tienen, de hecho el otro día vi que los primeros tenían un probador 3-D en Alemania que es tremendo, te quedas enganchado porque da mucho juego!). La verdad es que a todos les falta un poco de realismo, pero por lo menos te dan una idea sin salir de casa… ¡Que tengas suerte con tu búsqueda!

    • Gracias por tu aportación, igual me meto en uno de esos provadores virtuales para intentar encontrar unas gafas que me queden bien porque nunca me gusta ninguna (eso sí, es que siempre miro en las más económicas porque igual las llevo sólo 6 días al año).

      • Me alegra haber sido de ayuda, lo que no ven dos ojos a veces lo ven cuatro! Que tengas suerte en la búsqueda, en las webs que te he comentado hay algunos productos bastante baratillos (yo soy un auténtico desastre con las gafas y no me dejo más de 50€ en ningunas)

        • ¡Hola Eduardo!

          Cada vez que escribes algo te lo tengo que aprobar porque mi blog es bastante “listo” y se ha dado cuenta de que eres de una de las tiendas que nombras, jajajajaj. Pero como al menos te has trabajado la respuesta que das leyéndote el post, y me gusta la herramienta de tu tienda, te lo apruebo (no lo suelo hacer). Me lo pasé pipa probándome las gafas virtuales.

          • Muy listo tu blog, en efecto! Verás que dentro de poco incorporaremos una fecha de

          • Muy listo tu blog, ¡en efecto! Verás que dentro de poco incorporaremos una herramienta para probártelas en 3D (ya la tenemos en Alemania). Eso sí es divertido, te puedes pasar horas dándole vueltas a la cabeza (tanto que al final te mareas y todo). Las tiendas online tenemos que innovar para poder competir y dar más confianza a los clientes para que sepan que les va a quedar bien. ¡Muy bueno tu blog, y muy buena tú!

  3. Yo , por mala suerte para trabajar tambien tengo que llevar gafas ,y creo que es mejor decantarse por algo mas discreto ´ó sea las recxtangulares creo que van mejor a más tipo de gente ,las que son tipo 1,2,3 las veo horrorosas y nada favorecedoras,

  4. Hola, ahí va la opinión de una que trabaja rodeada de gafas: teneis razón en lo de las gafas cuadradas, sientan bien a casi todo el mundo, por eso SIEMPRE las hay en todas las nuevas colecciones de todos los fabricantes, en un 80%. Luego dejan un 20% para las “modas pasajeras” como las tipo nerdy o la wayfarer de Ray-Ban (la llevan much@s famos@s, ahora recuerdo a Buenafuente, pero hay muchos más). Cuando un modelo funciona, lo fabrican en todos los tamaños y colores imaginables, para que la gente que lo compra no se sienta un copiota al ver a sus amigos con la misma gafa… La verdad es que a la mitad de la gente que compra ese 20% de gafas fashion no le suele quedar bien, pero es imposible hacerles cambiar de opinión, así que os recomiendo que siempre vayais a comprar gafas acompañadas de gente sincera que os quiera y no les importe deciros lo ridículas que estais con ciertos modelos…
    Por ultimo no os olvideis de lo más importante, poneros buenos cristales con antirreflejante y filtro ultravioleta para protegernos de este sol cada vez más dañino.
    Bueno, ya os he dado la charla, es deformación profesional, jeje
    Saludicos

  5. Chicas, gracias por las opiniones!! El post está genial, Sue, como te lo curras guapa.
    Pues al final he ido con la idea de unas rectangulares, pq opino lo mismo que vosotras, pero me veia igual que ahora, (las llevo rectangulares) asi que como no estan mal de precio me las he cogido de esas un poco retro, pero muy sencillitas, en un tono malva y de pasta fina.
    A ver si me hago una foto y os la envio

  6. El estilo “Nerdy” ese que pones no me gusta nada, las gafas grandes me parecen horribles. Es una opinión personal. Lo mismo que las Loewe o las Tom Ford o el estilo bibliotecaria, me parecen todas feísimas.

    Pero las cuadradas verdes o las que lleva “galadriel” me encantan, así como las de Armani o Prada.

    Personalmente me gustan las gafas rosas en los hombres y más si están morenitos.

    Las gafas hablan bastante de una persona. No me parece mala idea gastar un poco de nuestro tiempo en encontrar unas que nos favorezcan. A mí por mi tipo de cara no consigo nunca unas que me guste, pero como sólo uso las de sol y no las suelo llevar cojo las primeras que más o menos me gustan. La próxima vez intentaré buscar algo más.

    Gracias por el artículo Sue, muy bueno, como siempre.

    • Opino lo mismo q tu, solo me gustan las rectangulares, poco cargadas y a veces sorprende lo bien q quedan si son de algún color como rojo, verde o blanco…

      yo soy poco atrevida en ese sentido, pero me fijo cuando veo que las lleva alguien…

      las OTRAS de estilo bobliotecaria o programa 1,2,3….NO ME GUSTAN NADA….

      y seguro q en las tiends las hay muy difrentes a las de las fotos, q pueden sentarnos muy bién….no sé, todas transparentes, o metálicas finisimas, o….

      DE NADA, PA ESO ESTAMOS SI HAY TIEMPO, jejejeje….

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me