Adelgazar con Proteinas

Acompáñame en mi pérdida de peso y mantenimiento. Perdí 40 kilos en 40 semanas con una dieta basada en las proteínas y ahora estoy intentando bajar un poco más y cambiar mis hábitos alimenticios.

….un precioso vestido os daría ánimos pa conseguir vuestra meta???

| 9 Comentarios

BUENO,  a lo mejor no teneis ningún EVENTO previsto próximamente, pero…quien sabe, unas FIESTAS, una BODA, una CELEBRACION, un BAUTIZO….etc…o un, PQ YO LO VALGO…

aunque creo q no está el bolsillo pa muchos gastos, pero bueno, ni q sea como fantasia, o intención de, o …incentivo para por lo menos podérselo PROBAR y quedarse tan a gusto…eh???

jejejeje…ya nos veo en plan SALIDA a PROBARSE UN VESTIDO DE FIESTA para celebrar nuestro NUEVO peso….pues mirad…..

—–no estaría mal….PONER UNA FECHA….y salir todas a la calle a la CAZA de un vestido…porbárnoslo, hacernos una foto y colgarla aki como prueba de nuestro esfuerzo y tesón.…( sin cara si hace falta)….

—–OS APUNTAIS?? POR EJEMPLO….UNA POSIBLE FECHA PODRIA SER AGOSTO…..bueno….a lo mejor no os parece bién….

A LO Q IBA….he descubierto una marca de vestidos FABULOSOS…..TODOS preciosisimos….de los q te los pones y pasas a ser la ESTRELLA de la fiesta….de los q nunca encuentras para ti, pero siempre lleva alguien de una boda, o fiesta…

OS DEJO ALGUNOS MODELOS….en su facebook hay colgadas unas 500 fotos de clientas q se han hecho la foto cin un vestido de la marca…hay de todo claro, lo mejor es estar en un peso óptimo, pero reconozco q sientan muy bién  incluso con algún kilillo de más….

http://www.soniapenashop.com/

 

            

en la webb especifica los puntos de venta en España, y el catálogo on-line, pero claro, estos vestidos son de probárselos con paciencia….creo yo….

9 Comentarios

  1. TENGO UNA BODA EN OCTUBRE ASI QUE ME APUNTO

  2. son un pelin + caros de lo q yo me gastaría en un vestido para una boda cualquiera, pero para una boda de un familiar cercano se lo merecen…

    yo soy más de corto q de largo, pero claro, todo depende de la boda, el momento y los kilillos….

    ALE PUES, A VER SI EN AGOSTO PODEMOS COLGAR TODAS FOTO AKI CON ALGUN VESTIDO Q LE HAYA GUSTADO , SEA DE PROBADOR ( sin compra) sea para algún evento….
    para ver lo guapas q estamos en nuestro NUEVO peso!!!!

    • y no tiene pq ser de esta marca…cualquier vestido vale, incluso alguno q ya tengamos en casa….q no está la economía pa ir gastando!!!!

      MLUZ, yo no conocía esta diseñadora,,,,pero si había visto algún vestido muy SIMILAR, fuera copia o original no lo sé….

    • Bueno, yo me apunto al compromiso. Lo haré con mi vestido de la boda del año pasado.

      Me parece bien agosto, fue cuando yo la tuve. Así que me probaré otra vez el vestido en agosto y haré la comparativa (espero que me entre mejor que el año pasado que iba con calzador, jajjaja).

  3. Yo me apunto!!Precisamente tengo una boda a finales de Junio (la dieta la acabo a finales de Julio) y respecto a los vestidos que has puesto… me encantan. Actualmente es mi diseñadora favorita, tengo 2 vestidos para boda de día y otro para el bautizo de mi sobrino y quedan espectaculares..

    Un saludo

  4. Preciosos¡¡¡ … no tengo ningún evento este año , pero por si surge son muy buenas ideas :).. me ha gustado verlos.
    Saludos

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Follow Me